RECEPCIONISTA DE HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Olala Homes es una empresa de gestión inmobiliaria y hospitalidad habilitada por tecnología, de rápido crecimiento, con sede en Barcelona.
Formamos parte de un grupo de hospitalidad que gestiona más de alquileres de corta estancia, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio.
Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo..
Desde nuestros inicios en , hemos expandido nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados a nivel mundial, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, junto con un servicio de alto nivel...
El trabajo es para uno de nuestros hoteles en Lloret de Mar, Hotel Robson...
**Responsabilidades**.
- Apoyo administrativo.
Gestionar la documentación, mantener los registros actualizados y ayudar en la preparación de informes operativos..
- Ejecución operativa.
Aplicar planes, supervisar el progreso y garantizar que las tareas se completen a tiempo..
- Gestión de las instalaciones.
Realizar la limpieza rutinaria, el mantenimiento menor y las inspecciones de las instalaciones, informando de los problemas según sea necesario..
- Interacción con los clientes.
Gestionar las entradas y salidas, prestar asistencia a los huéspedes y compartir información local..
- Supervisión del desayuno y el bar.
Preparar y servir el desayuno, gestionar la zona del bar y controlar el inventario..
- Coordinación del equipo.
Apoyar la distribución de tareas, supervisar las actividades in situ y ayudar en la formación de nuevos empleados..
- Comunicación.
Transmitir directrices, informar de incidencias y garantizar una coordinación clara del personal..
- Logística.
Gestionar los suministros, transportar los equipos y apoyar las necesidades generales del emplazamiento....
**Se requiere:**.
- Licenciatura en Turismo o un campo relacionado..
- Mínimo 2 años de experiencia en el sector Turismo..
- Español nativo e inglés nivel profesional..
- Horario 5 días a la semana de 10h a 19h..
- Fines de semana rotativos (2 fines de semana al mes)..
- Permiso de conducir.
carnet B.
- Buen nivel de informática.
- Disposición para asumir retos en un entorno dinámico y de rápido crecimiento..
- Persona emprendedora, creativa, con pensamiento creativo y dispuesta a apoyar la expansión en un entorno de rápido crecimiento..
- Apasionado, proactivo, práctico, dinámico y enérgico..
- Flexible, resistente y adaptable a los cambios..
- Confianza para trabajar en equipos interfuncionales..
- Cómodo en un entorno de puesta en marcha....
** Diversidad y sostenibilidad**.
En Olala Homes, nos enorgullecemos de cultivar un entorno de trabajo vibrante e integrador que celebra la individualidad y la diversidad.
Creemos que son activos inestimables que alimentan la innovación, fomentan la creatividad e impulsan nuestro éxito general..
Además, creemos en la adopción de medidas para reducir el impacto de nuestra empresa en el medio ambiente.
Esto incluye la aplicación de prácticas de eficiencia energética y la participación en proyectos comunitarios que promuevan la preservación cultural, entre otras acciones..
¡Esperamos recibir su solicitud! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Rotativo de 10 a 19h (lunes a viernes y 2 fines de semana al mes) Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Olala Homes.
Olala Homes es una empresa que gestiona alquiler vacacional y que dispone de más de 200 propiedades en toda Europa.
Nuestra especialidad son las estancias a corto y medio plazo a través de una amplia variedad de propiedades turísticas.
Detalles de la oferta
- Olala Homes
- 24/01/2025
- 25/04/2025
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... profesionalidad, responsabilidad......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable......
Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......
Valorable formación específica como recepcionista y/o secretariado... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica......
Requisitos experiencia previa como recepcionista en centralita (telefono)... cómo aplicar envía tu currículum a *****@***** o llama al 692135888requisitos del puestorequisitos experiencia previa como recepcionista en centralita (telefono)... buscamos a un/a recepcionista de desvio de llamadas en centralita......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... tareas propias del puesto... jornada completa de 10 a 13 y de......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa... tareas propias del puesto......
Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos......