RECEPCIÓN /ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
-Emisión y recepción de llamadas telefónicas.
- Atención al público.
- Facturación, pagos, ingresos, egresos.
- Cumplir con los procedimientos internos en materia de gestión financiera.
- Mantener el archivo documental que generan las diferentes actividades.
- Trabajar en coordinación con la sede central de la entidad para garantizar el cumplimiento global de objetivos.
- Difusión de los diferentes programas y actividades.
- Gestión del área de formación en coordinación con el supervisor de la delegación de Valencia (coordinación con los docentes y alumnado, realizar las inscripciones, programación de los cursos, entre otras).
- Mantenimiento y organización de la sede en general.
Perfil.
- Ciclo formativo finalizado de Grado Medio en Gestión Administrativa o Grado Superior en Administración y Finanzas o formación similar.
- Uso de Excel y Word nivel avanzado.
Conocimiento de Access nivel medio.
Se realizarán pruebas de nivel.
- Persona resolutiva, con iniciativa y excelente trato con el público.
- Disponibilidad para incorporarse el día 03 de febrero de .
SE VALORARÁ.
-Experiencia en el ámbito de la administración, recepción y/o atención al público en entidades del Tercer Sector.
SE OFRECE.
- Jornada 20 horas/semana.
- Disponibilidad de martes a viernes (horario de a horas) y sábados (horario de a horas).
- Salario bruto de pagas anuales.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
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