TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en sant cugat...
Becario/a administración y recepción en ejea de los caballeros (zaragoza)
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo... atención a trabajadores/as de planta y recepción de huellas a las nuevas altas...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Office assistant y recepción con inglés alto
Tienes experiencia como office assistant y como recepcionista? ¿tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿te gustaría trabajar en las oficinas de una...
Becario de administracion y recepcion
Estamos en busca de un becario para desempeñar los labores de administracion del centro y la gestion del buen funcionamiento del mismo... ) velar por el buen funcionamiento...
Back office con excel en departamento administración.
Conocimientos medios de paquete office... en salesland seleccionamos una posición de administrativo /a back office con clara orientación comercial y nivel medio...
Trainee front office (becario recepcion) - gran meliá palacio de isora (tenerife) - (madrid)
Convenio de colaboración con centro de formación, vigente un mínimo de 6 meses de duración... qué buscamos? imprescindible... máster universitario en hostelería...
Seleccionamos un/a administrativo/a para importante asesoría ubicada en pamplona... te encargarás de la facturación, contabilidad y tesorería de la oficina; de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dirigir y formar al personal de recepción, garantizando que se mantengan altos niveles de atención al cliente gestionar las consultas, quejas y peticiones especiales...
Supervisor/a de recepción - (barcelona)
realizar un filtrado de aquellos temas relevantes para poder asistir al jefe de recepción en la optimización de sus responsabilidades... asegurar que los checklists...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
Valorable otros idiomas??software de gestión hotelera, office... ¿cuáles son las principales funciones?• velar por la consecución de los objetivos departamentales...
Jefe/a de recepción - (las palmas)
conocimiento de distintos sistemas operativos y del paquete office... * atender de forma personalizada al/la cliente/a cuando así lo requiera...
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... horario de h de l-j y viernes hasta medio día (100% presencial)... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de...
Front office manager - meliá calvià beach & meliá south beach - (madrid)
Innovación y mejora continua: identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos, implementando nuevas ideas y mejores prácticas para optimizar la operación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?