RECEPCIÓN MATERIA PRIMA - MATERIAL AUXILIAR
Descripción de la oferta de empleo
Recepción y descarga de materia prima recibida de campo.
Pesar toda la materia prima.
2.
Controlar que la documentación de la materia prima cumpla con los requisitos establecidos.
3.
Supervisión del estado del producto.
4.
Carga y descarga de palets en camiones.
5.
Descarga y recepción de material auxiliar.
6.
Comprobar que los proveedores cumplen con la planificación diaria de la materia prima.
7.
Gestión y mantenimiento del almacén de materia prima y de material auxiliar.
Ver todo home Funes groups 1 date_range Categoría profesional Oficiales de primera Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios ESO-Graduado escolar Formación complementaria Carnet en vigor de carretilla elevadora y puente grúa Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si Otros requisitos 1.
Experiencia en tareas de movimiento y almacenaje de mercancías.
2.
Carnet en vigor de carretilla elevadora y puente grúa.
3.
Residencia en la zona.
4.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (Tarde/Mañana).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
Preparación del gabinete y esterilización del material... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... contrato laboral a tiempo completo... y de 17:00 a 21:00 horas......
Preparación del gabinete y esterilización del material... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... gestión y control de agendas......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... citación, recepción y coordinación: atender llamadas telefónicas, programar citas, recibir a los pacientes en la clínica y coordinar las actividades diarias......
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Recepción y grabación de pedidos... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones:......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......
Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......