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RECEPCIÓN - SERVICIOS CENTRALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas.
En dependencia directa del/ de la Responsable del área   Funciones principales Atender la centralita telefónica.
Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Requisitos Formación/Conocimiento Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
Dominio de herramientas office Word y Excel Inglés Avanzado Experiencia Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras Experiencia en el tercer sector.
Idiomas.
Francés C1 Formación en igualdad de género Competencias Compromiso Adaptación al cambio Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Capacidad de empatía.
Se ofrece Jornada completa e intensiva Contrato indefinido Salario según las tablas salariales propias de CEAR 25 días de vacaciones y 5 de libre de disposición Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as Lugar de trabajo.
Servicios Centrales de Madrid Código.
513
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... recoger y gestionar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros servicios... deberá gestionar la recepción y......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones más innovadora de la actualidad y que se encuentra en plena expansión......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones más innovadora de la actualidad y que se encuentra en plena expansión......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

PERSONAL DE RECEPCION
FRANGOSA

Recepción ( zona guzmán el bueno) fechassuplencia:del 3 de junio al 25 de juniodel 1 de septiembre al 16 de noviembre... 00)libranza 2 dias según cuadrante salario 1323€ brutos en 12 pagas... horarioslunes a domingosturnos rotativos de mañana y tarde( 7......