REGIONAL HEAD OF CLIENT SERVICES
Descripción de la oferta de empleo
Colaborar con el equipo de Growth en el desarrollo de propuestas ad-hoc a clientes potenciales en NB, liderando al equipo en las oportunidades locales o regionales.
Ser responsable de maximizar los ingresos por cuentas, ya sea por incrementar la línea de ingresos (upselling y cross-selling), o por el ahorro de costes de producción.
Ser responsable de la auditoría de los procesos y KPIs de productividad (para la mejora de la estructura de costes y tiempos de delivery a cliente), calidad (mejora de los entregables a cliente), y la innovación (buscar aspectos diferenciales en nuestras capacidades, así como traer nuevas ya sea por contrataciones de empleados o terceros).
Reportar y analizar mensualmente el P&L de las cuentas y métricas de la operación local junto el Regional Company Lead para llevar un seguimiento actualizado de los ingresos y gastos que den visibilidad de la rentabilidad de los diferentes clientes/proyectos y detectar a tiempo posibles desviaciones.
Establecer objetivos y metas claros para los proyectos del cliente.
Formar y desarrollar a tu equipo en sus habilidades mediante feedback continuo, comunicación asertiva, manejo del tiempo y establecimiento de prioridades de la mano con los procesos internos de la compañía para llevarlos a su siguiente nivel profesional.
Implementar la estructura de equipos y capacidades necesarias para garantizar el servicio a cliente en el día a día, a los planes de acción que permitan el desarrollo y fidelización en personas clave dentro de la organización o la captación de talento basados en la estrategia a largo plazo.
Crear las mejores propuestas técnicas y ajustadas en precio (por cálculo de esfuerzos y horas dedicadas) en las diversas licitaciones o nuevas negociaciones con clientes.
Ser role model al impulsar (decir) y alinearse (actuar) a los valores de la Cultura EPIC basada en las 3C’s, haciendo uso de todos los procesos y herramientas internas para la gestión de equipos y toma de decisiones relativas a personas (Finda360º, OKRs, QF, 1on1s, etc) ¿Quién eres? Aportas más de 8 años de experiencia comprobada en agencias digitales y/o consultoría habiendo liderado proyectos digitales.
Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.
Valorable experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN).
Gestión de Presupuestos, control de rentabilidad y P&L, con conocimiento avanzado de Excel y conocimientos generales de finanzas y contabilidad Experiencia probada en roles de liderazgo de equipos a nivel regional y multicultural, con responsabilidad transversal en proyectos, presupuestos y personas.
Altas capacidades de presentación, negociación y gestión de conflictos a través de la comunicación asertiva y no violenta.
Nivel profesional y conversacional de Inglés.
Experiencia colaborando y liderando equipos de perfiles multidisciplinares con alto nivel de autogestión y estructuras de equipos horizontales, híbridos o remotas, basadas en relaciones profesionales de confianza que potencian la flexibilidad y productividad.
Comodidad para el uso diario de herramientas digitales para la gestión de proyectos y el liderazgo de equipos de trabajo.
El rol Esta posición tiene el propósito de mantener la rentabilidad y relacionamiento de las cuentas a nivel de negocio de la región, liderando un equipo multidisciplinario que añade valor en cada entregable e interacción.
Añadir valor al participar activamente en las iniciativas de generación de nuevos negocios a nivel regional partiendo de conocimiento estratégico del mercado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
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This is a recognition of the institute’s commitment to developing an hr strategy for researchers, designed to bring the practices and procedures in line with the principles of the european charter for researchers and the code of conduct for the recruitment of researchers (charter and code)......
C2/mother tongue level of english... undertake all other reasonable duties, including break and lunchtime supervision, as requested by the head of secondary or head teacher... liaise with the head of secondary or safeguarding officers, as appropriate, regarding any concerns about individual students......
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