RESPONSABLE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada será responsable de la gestión diaria del equipo, la optimización de los procesos, la mejora de los indicadores de rendimiento, la consecución de los objetivos de ventas y garantizar una excelente experiencia al cliente.
Funciones principales.
- Gestión del equipo.
Formación, desarrollo y coordinación del equipo de agentes.
- Optimización de procesos.
Análisis y mejora continua de los procesos operativos del Call Center, incluyendo la optimización de nuestra herramienta CRM (Dynamics).
- Análisis de datos.
Extracción, análisis e interpretación de datos de ventas y resultados de campañas comerciales, a través de herramientas como PowerBI, para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones estratégicas.
- Reporting.
Elaboración de informes periódicos sobre el desempeño del equipo, el alcance de los objetivos y los resultados de las campañas comerciales.
- Relación con otros departamentos.
Colaboración con otros departamentos de la empresa para garantizar una comunicación efectiva y una alineación de objetivos.
Requisitos Requisitos.
- Imprescindible experiencia previa mínima de 2 años como responsable de Call Center.
- Experiencia sólida en el manejo de herramientas CRM, especialmente Dynamics.
- Dominio de herramientas de Business Intelligence como PowerBI para el análisis de datos de ventas y campañas comerciales.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Se ofrece Se ofrece.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y desafiante.
- Salario competitivo más comisiones vinculadas al logro de objetivos.
- Teletrabajo un día a la semana, y jornada hasta las horas los viernes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......
Formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... residencia en osona... se ofrece:- incorporación immediata... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... liderar instalaciones eléctricas industriales de......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......
Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... unete a nosotros begoña mateu 604168827......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
We have great benefits for employees: work-life balance measures (33 working days of vacation, teleworking plan, flexible working hours) ; paid sick, maternity and paternity leaves; tax-free benefits (ticket restaurant, kindergarten, health insurance and transport), continuous training the cttc is in......