Ver oferta completa

RESPONSABLE CUSTOMER SERVICE

Alcover - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Gestión cartera actual de Clientes.
Confección de ofertas; seguimiento de las mismas; gestión de pedidos; coordinación entregas; facturación.
Gestión estadísticas y ratios comerciales y de producción.
Captación de nuevos clientes mediante llamadas telefónicas, visitas y asistencia a ferias técnicas del sector. Experiència 4 anys. Experiencia en gestión de clientes del sector construcción, preferiblemente almacenes e industriales del sector madera.. Competències / coneixements: Excel
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SINDAR
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... contrato estable directo por empresa... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... tolerancia al frío... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... se ofrece:- incorporación immediata... clasificar y separar a mano productos terminados......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... indispensable disponibilidad para viajar por todo......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... funciones: - gestión de inventarios y......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... titulación técnico deportivo nivel i o ii de piragüismo... com requisitos del puesto - experiencia con referencias- con título de......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......