Ver oferta completa

RESPONSABLE DE COMPRAS Y GESTIÓN DE CONTRATOS – SECTOR ENERGÍA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de Compras y Gestión de Contratos Desde la división Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando un perfil de Responsable de Compras para una reconocida compañía del sector de la energía.
Misión.
El Responsable de Compras será encargado de desarrollar y gestionar la estrategia de adquisiciones de la empresa, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de materiales, bienes y servicios necesarios para la operación.
Su principal objetivo será optimizar costes, establecer relaciones estratégicas con proveedores y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de entrega.
Responsabilidades principales.
Estrategia de compras.
Diseñar y ejecutar estrategias alineadas con los objetivos organizativos.
Identificar oportunidades de optimización de costes sin comprometer calidad ni plazos.
Gestión de proveedores.
Negociar contratos y acuerdos con proveedores.
Evaluar y seleccionar proveedores basándose en calidad, precio y cumplimiento.
Desarrollar relaciones sólidas con proveedores estratégicos.
Supervisión de procesos.
Coordinar y supervisar el proceso completo de adquisición, desde la solicitud hasta la entrega y finalización de los servicios.
Seguimiento de los procesos para asegurar la implantación continuada de mejoras.
Análisis y control.
Definición y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos y calidad.
Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de proveedores o productos.
Cumplimiento normativo.
Asegurar que todas las compras cumplan con requisitos legales y normativos.
Promover sostenibilidad y prácticas éticas en las adquisiciones.
Liderazgo y colaboración.
Creación y liderazgo del departamento de compras.
Responsable de gestión de la relación externa con proveedores e interna con otras áreas como desarrollo de negocio, comercial, finanzas, servicios técnicos, ejecución y mantenimiento para cumplir objetivos generales.
Requisitos.
Formación.
Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística, Supply Chain Management o similar.
Experiencia.
Mínimo 5-8 años en compras, preferiblemente en el sector de la energía.
Conocimientos técnicos.
Experiencia en negociación y gestión de contratos.
Dominio de sistemas ERP.
Conocimiento en análisis de costos y estrategias de sourcing.
Habilidades.
Excelentes capacidades de negociación y comunicación.
Orientación a resultados y capacidad analítica.
Idiomas.
Nivel de inglés B2.
Se ofrece.
Oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector y con un puesto de altas responsabilidades y desarrollo.
Banda salarial compuesta por un sueldo fijo + variable según experiencia y valía.
Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.
Modalidad de trabajo presencial.
Ubicación.
zona norte de Madrid Incorporación inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Funciones: - gestión de proveedores... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Teleoperador/a sector energético
Consorcio de energía de andalucía sl

Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... ¿te consideras una persona comunicativa y......

Teleoperador/a Sector Financiero
Consorcio de Energía de Andalucía SL

Gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... ¿te consideras una persona comunicativa y......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

Comercial energía pymes
Several

Asesores de energía... si buscas un nuevo reto en un sector dinámico y en expansión, esta es tu oportunidad... si tienes experiencia en el sector energético, ¡fantástico! pero si provienes de otros sectores y estás habituado al trato directo con clientes, también valoramos tu perfil......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MURCIA
Re/max galera centro de negocios inmobiliarios

Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la......