RESPONSABLE DE INVERSIÓN COMUNITARIA - RARE DISEASE (PUESTO PARA PROFESIONAL CON DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
Dirigir la Inversión Comunitaria en la ejecución de Planes Operativos a corto y largo plazo para apoyar los objetivos incluyendo: desarrollo, implementación y mantenimiento de flujos de trabajo, sistemas y procesos del programa, capacitación de socios interfuncionales involucrados en el programa, enlace con partes interesadas externas según sea necesario, desarrollo y gestión de métricas de informes de progreso interno, e interrelación con miembros de equipos interfuncionales para asegurar la colaboración y la transparencia.
Supervisar el presupuesto anual de inversión comunitaria. Proporcionar métricas aplicables para ayudar en el desarrollo de previsiones financieras/seguimiento de presupuestos de programas, incluido el proceso bianual de MPT.
Administrar las iniciativas de inversión en la comunidad y las comunicaciones relacionadas con el voluntariado de los empleados y las donaciones de contrapartida.
Revisar todas las solicitudes de donaciones benéficas en nombre del Centro de Costes central. Gestionar los procesos internos de aprobación y distribución financiera.
Garantizar que la información y los registros/documentos recopilados para las solicitudes de donaciones benéficas sean completos, precisos y se mantengan durante todo el ciclo de vida de las solicitudes.
Gestionar todos los proveedores, organizaciones sin ánimo de lucro y socios logísticos que apoyan la ejecución de los programas.
Implementar, actualizar y mantener los procedimientos operativos normalizados existentes del programa, así como garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos normalizados y las políticas internas pertinentes.
Inversión en la comunidad: Desarrollo de la estrategia de equidad sanitaria
Trabajar con el Director de Inversión Comunitaria para desarrollar una estrategia de inversión comunitaria global y holística que permita una mayor equidad sanitaria.
Desarrollar una metodología de información para apoyar el seguimiento y la consecución de los principales indicadores clave de rendimiento.
Dirigir la integración de los procedimientos normalizados de trabajo y las políticas pertinentes, incluidos el voluntariado, la ayuda en caso de catástrofes, el patrocinio/donativo corporativo y las donaciones de contrapartida.
Servir como punto de contacto para todas las consultas, políticas e informes internos de Inversión Comunitaria, y gestionar las solicitudes externas de financiación.
Gestión Fundación de entidad Sanitaria: Revisar, examinar y administrar todos los procesos de gestión de solicitudes relacionados con la Fundación, lo que incluye, entre otras cosas, la admisión, la comprobación de la integridad de las presentaciones, la difusión, la revisión, la aprobación, la notificación, el suministro, la generación de acuerdos de subvención, la gestión de los socios beneficiarios y la elaboración de informes. Requisitos mínimos Formación Universitaria en áreas de la salud pública, administración de empresas u otra cualificación pertinente.Ingles C1Un mínimo de tres años de experiencia en inversión en la comunidad / RSC en un puesto estratégico de donaciones corporativas o en una fundación.Experiencia en el sector sanitario (trabajando para una empresa sanitaria o en la ejecución de programas en el sector sanitario). Se valorará positivamente el interés por los temas de equidad y acceso a la sanidad, con especial atención a los grupos más vulnerables.Conocimiento demostrado de las directrices, normas y requisitos de información en materia de inversión comunitaria. Esto puede incluir el desarrollo de políticas y documentos de procedimiento.Conocimiento de la presentación de informes y la gobernanza en materia de sostenibilidad y ASG, como la medición del impacto, el seguimiento, la presentación de informes, la recopilación de datos, la validación y la política.Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.Persona emprendedora, con una ética de trabajo independiente y proactiva y con capacidad para trabajar de forma interdisciplinar. Contrato: Otro Educación mínima: Grado Nivel profesional: Mando Intermedio
Detalles de la oferta
- Zauma
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria! desde remote and talent estamos en la búsqueda de un coordinador de oficina de transformación comunitaria (otc) en la ciudad de vitoria-gasteiz para unirse a r2m solution spain... (previa experiencia en esto) coordinar un equipo multidisciplinario......
Otros datos del puesto... requisitos del puesto una discapacidad acreditada por la junta de andalucía... centro especial de empleo para personas con discapacidad (+33%) requiere persona tenga dominio de las herramientas con máquinas de corta filos, corta setos, poda en formación, cortacésped......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... centro especial de empleo en abrera......
Requisitos del puesto... *técnico en atención a personas en situación de dependencia otros datos del puesto carnet de conducir... buscamos a una persona con experiencia en la atención a personas con discapacidad intelectual para dar atención integral y asistencial... para nuestro centro de benavente......
Se valorará experiencia en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapacidad igual o superior al 33%... se precisa operario/a de lavanderia industrial con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes jornada completa intensiva en la zona sur de......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......
En la entrevista personal, se ampliará y ofrecerá toda la información específica del puesto... otros datos del puesto se ofrece: formación profesional personalizada + [fijo+comisiones+extras] + gama de productos de demanda constante + excelente ambiente laboral + estabilidad y futuro + conciliación familiar......
Requisitos del puesto estar en posesión del certificado de discapacidad y empadronado en la comunidad de madrid... en la fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... otros datos del puestofundación......