Ver oferta completa

RESPONSABLE SOPORTE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO BNP PARIBASEl Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.NICKELNickel, elegida como Happy@Work por tercer año consecutivo en 2023, es una entidad de pago perteneciente al Grupo BNP Paribas. Nuestra misión es luchar contra la exclusión financiera a través de un servicio sencillo, presencial y accesible. Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014. ¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín! En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio. SOBRE EL PUESTO MISIÓN Dado el rápido crecimiento de la actividad, Nickel está buscando reforzar su equipo de Operaciones, con la incorporación de un colaborador que dé soporte a las funciones para la implementación de nuevos productos y proyectos de iniciativas tanto Centrales como locales. Buscamos personas con conocimiento en el sector financiero que quieran desarrollarse en un entorno start-up y en un negocio en rápida evolución.Buscamos personas que disfruten con su trabajo y compañeros, orientadas a resultados que quieran formar parte de un proyecto retador en un entorno Internacional.El objetivo de esta posición es dar soporte a la Dirección de Operaciones (que incluye, entre otros, a Back Office, Servicio Cliente y Atención al Punto de Venta): Coordinar actividades transversales, implicando stakeholders locales, Centrales y proveedores externos Dar soporte a la Dir. Operaciones en la gestión del lanzamiento de nuevos productos y servicios; en la gestión de incidencias; y en la mejora continua de la calidad de servicio.Gestionar el reporting al regulador RESPONSABILIDADES Reporting regulatorio: encargado de coordinar, realizar y presentar los distintos reporting regulatorios y de asegurar la interlocución con las distintas autoridades siempre que necesario, así como con los restantes stakeholders. Go to market de nuevos productos y servicios: Seguir y asegurar la coordinación entre los distintos equipos locales y centrales para asegurar el correcto lanzamiento en el mercado de los distintos proyectos (desarrollos / evoluciones de herramientas, productos….). Entre las tareas se incluyen: identificar las necesidades locales, realizar el seguimiento de los roadmaps, declinar el roadmap local de implementación con las tareas específicas del país, y realizar labores de coordinación interna.Gestión de incidencias: Seguir y velar por la resolución de las incidencias que pueden producirse, tanto internas o externas.Creación de dashboards para monitorización del servicio (creación, diseño y seguimiento) - relativos a procedimientos, reportings de actividad , calidad, controles ,...Dominar los riesgos asociados al negocio y saber identificar y escalar alertas Gestionar la relación con los interlocutores internos y externos (proveedores….) Dar soporte a las labores de gestión del presupuestoREQUISITOSExperienciaMínimo 5 años de experiencia, en entorno financiero. Muy valorable experiencia previa en procesos de pagos y tarjetas. Idiomas- Inglés: Profesional (avanzado)- Francés: Deseable COMPETENCIASTécnicas - Conocimientos de Back Office, Operaciones y flujos interbancarios. Transversales & Comportamentales- Capacidad de toma de decisiones- Capacidad de síntesis- Pensamiento crítico- Resiliencia- Habilidad para gestionar un proyecto- Habilidad de desarrollo de procesos- Capacidad para comprender, explicar y dar soporte al cambio BENEFICIOS• Plus Comida y Plus Transporte.• Plan de Pensiones.• Seguro de Salud.• Seguro de vida.• Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.• Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).• Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.• Plan de retribución flexible.• Modelo de teletrabajo híbrido (50%).• 28 días de vacaciones. Compromiso de diversidad e inclusiónBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nickel
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Residencia en osona... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló... tolerancia al frío......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... elaboración de documentación para certificaciones......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... es una isla de ensueño con muchas posibilidades......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... atención y asistencia vía whatsapp a los clientes activos... las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos......

UN/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - 1185133
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing ett estamos seleccionando a un/a responsable de mantenimiento en una importante empresa especializada en servicios de instalaciones ubicada en madrid... incorporación inmediata... organización y cumplimiento de la planificación del mantenimiento preventivo (gmao) y correctivo......

RESPONSABLE DE REPARTO - 1217699
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de reparto para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... carnet de carretillero... perfil polivalente y don de gentes... funciones:- gestionar flota de repartidores... se ofrece:- contrato temporal por ett... com/?response_id=9bee7e5088c963329cd841215909882erequisitos......