Ver oferta completa

RETAIL ACCOUNTING SPECIALIST (IMPUESTOS+ CONTABILIDAD)

Descripción de la oferta de empleo

Retail ACCOUNTING  SPECIALISTNuestro cliente es una importante multinacional retailer con un número importante de puntos de venta entre España y Portugal. La dirección de CONTABILIDAD Iberia estaría buscando un/una Especialista Contable de 2-4 años de experiencia combinada en preparación de impuestos y contabilidad reportando al Accounting manager. Un importante aspecto a tener en cuenta de esta posición es que esta persona seria el numero 2 del equipo de Accounting. El Accounting manager busca que esta persona sea su persona de apoyo dentro del equipo para poder compartir con el /ella tareas propias del manager o que conlleven una visión global de las operaciones. Se requiere un nivel de ingles c1.Se ofrece trabajar en un sector dentro del retail muy atractivo y dinámico, en una compañia multinacional global con equipo internacionales que ofrece posibilidades reales de desarrollo profesional y movilidad interna dentro del grupo.Ubicación: MadridReporta: Accounting managerMISIÓNAsegurar la integridad y precisión de la información financiera de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normativas contables, fiscales y regulatorias.FUNCIONESFunciones combinadas entre contabilidad y gestión de impuestos.Preparación y presentación de ImpuestosConciliación de cuentas contablesRegistro y verificación de transacciones contables en el sistema SII: registro de facturas, reporte y análisisContacto principal con la Administración PúblicaGestión y control de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar: Refacturaciones, contabilización de ventas)Cumplimiento con las normativas fiscales y tributarias locales (declaración de impuestos, retenciones, etc).Preparación de estados financieros y reportes contables mensuales, trimestrales y anuales.Mantener la documentación contable y financiera actualizada y en ordenManejo de Ordenes de Pedidos internos.Soporte al Manager en la colaboración con la auditoría interna y externa, además de la revisión y análisis de EEFFINTERNAL STAKEHOLDERSDepartamentos Oferta, Display; Auditoría interna, Legal, RRHHEXTERNAL STAKEHOLDERSAuditores externosMarcasFORMACION/ EXPERIENCIA2-4 año de experiencia en puesto similar gestionando tanto la parte de contabilidad como impuestos.Experiencia en entorno Multinacional, persona muy dinámica y habituada a tratar con stakeholders internos.Título en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afinesInglés Intermedio- alto Y Frances valorableCONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS:Conocimiento contableFamiliaridad con normativas fiscales y tributarias localesConocimiento en impuestos IVA/IRPF/IGIC (Favorable)modelo 115, modelo 123 , modelo 190, etc..Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidosHabilidades de comunicación y atención al detalleSAPAEATSIIEXCELConocimiento Herramienta Contable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPTIMAES Talent
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... 3 años de experiencia en gestión......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en vizcaya: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en cordoba: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... a computer with the following parameters: ram - 16 gb or higher (for windows); 8 gb or higher (for mac os)... high motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... experiencia demostrable realizando funciones simulares......