Ver oferta completa

RETAIL AREA MANAGER - TEMPORARY (6 MONTHS)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Desde su creación en París en , Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos.
El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz.
Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 640 puntos de venta y cerca de empleados con talento en 45 países.
En , Maje alcanzó una facturación de más de millones de euros.
En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad.
La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles.
Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia! ¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!  Descripción del empleo En un contrat de duración determinada, 6 - 9 meses.
Gestión de puntos de venta en Madrid y alrededor de España.
¿Tus principales funciones como Area Manager en MAJE?  Sales and Profitability.
Ejecutar las estrategias comerciales maximizando la rentabilidad de las tiendas.
Definirs una estrategia de ventas y planes de acción en el área gestión, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos establecidos, analizando KPis de ventas y identificar y buscar oportunidades de crecimiento.
Customer Experience.
Asegurar con los equipos y responsables de tienda una atención al cliente personalizada, en linea con la Celling Ceremony de la marca y adaptada al mercado local.
Conseguir capacitar a los equipos para entender las necesidades de los clientes, y que sean capaces de brindar una experiencia de compra alineada con los standars de la compañia.
People management.
Recrutar, Onboard y fomar a los Store Managers de tu area, garantizar la animación y motivación comercial, formación, coaching, planes de acción y acompañamiento managerial (HR).
Operations Control.
Serás el enlace entre los puntos de venta y HQ para organizar, gestionar y asegurar que se cumplen todos los procesos relativos a stock, transferencias, implantación de acciones comerciales, visual, etc.
Utilizar herramientas y sistemas internos para gestionar eficazmente las tiendas.
o Yoobic o Herramientas de RRHH (Seleacción, EAD, etc).
o Intranet y cuadros de mando Participar y organizar la apertura de nuevas tienda Requisitos Mínimo 5 años de experiencia en Gestión de Retail en el sector de la moda  Capacidad demostrada para alcanzar y superar los resultados de ventas y beneficios, con gran visión para los negocios y capacidad para alcanzar los objetivos empresariales mediante la obtención de resultados de su area.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para mostrar buenas cualidades de liderazgo, entusiasmo para motivar y dirigir a nuestros equipos.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para priorizar la carga de trabajo de forma eficaz y para trabajar en un horario flexible.
Nuestros equipos y clientes son tanto nacional como internacional, por lo que necesitarás un nivel alto de conversación Español & English.
Será muy valorable hablar francés con fluidez.
Conciencia y sensibilidad real por la moda Información adicional Retribución fija + sistema de variable / Bonus Mensual y Semestral en función de consecución de objetivos y KPIs de tu Área (se te serán comunicados a cada inició de temporada) En Maje nuestros valores nos representan; Freedom, Creativity, Audacity, Generosity and Family.
Formaras parte de un grupo francés implementado al internacional con perspectiva hacia el éxito.
Tenemos esa "Audacity" donde todo es posible.
Si te sientes identificado y te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte!  Proceso de Recruitment.
Entrevista con HR  Entrevista con Directora de Zona y Directora Comercial  Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SMCP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Médico hospital (1.435€ + incentivos por 6 días/mes)
TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción)

Al mes por 6 días de trabajo (banda salarial equivalente de 63... buscamos un médico con experiencia contrastada interviniendo con pacientes en hospital o centro médico, para trabajar durante al menos 6 días al mes, en nuestra unidad de tratamiento situada en el hospital universitario moncloa de......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... otros datos del puesto ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales + 10% de comisiones por ventas, con subidas cada......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales + 10% de comisiones por ventas, con subidas cada 3 - 6 meses... capacidad para trabajar en equipo......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......