Ver oferta completa

RETAIL OPERATIONS SUPPORT INTERN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo


We at PRONOVIAS GROUP, Global leader in the Bridal industry with HQ in Barcelona, are currently looking for a talented and outstanding Retail Operations Intern to join our Retail Operations Team. 
 
Responsibilities:
Management of queries and incidents related to Retail projects / processes by the store team, as well as follow up, to ensure that the store team has the necessary support.
Support in business improvement projects
Support in kpis analysis.
Communication:- General communication to stores- Communication with other areas
Transversal tasks area: - Configuration booking tool - Management of store schedules:o Google my Business Platformo Genesis Platform (call management)- Support in the legal area coordination (conditional changes, etc.)- IT coordination support (software implementations etc.)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pronovias Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... servicio automóvil proporcionado por el empleador... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Chef de Partie
Next Step Career Network

Support through the whole employment process in your native language help with traveling arrangements no agency fees 24/7 agency support stress free employment process if you have all that it takes, we will be happy to hear from you! please apply with an updated cv, smiling picture in uniform, pictures......