RETAIL OPERATIONS SUPPORT | OPERATIONS
Descripción de la oferta de empleo
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Como Retail Operations Support, tu misión principal será dar soporte operativo en la ejecución de la estrategia de Retail dentro del área de Retail Operations. Te encargarás principalmente de ayudar con la gestión de los pedidos de reposiciones de stock de tiendas, organizar las recogidas con transportistas y hacer seguimiento a todas las entregas para asegurar que todo llegue a tiempo y en las cantidades acordadas. Además, te encargarás de la gestión de la logística inversa, taras, packaging y devoluciones, así como de la coordinación de estos envíos con el almacén. También trabajarás con sistemas operativos como ERP, RFID y programas de reposición de pedidos, o Shopify.
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
• Soporte en el seguimiento y gestión de pedidos de reposición a tiendas y puntos de ventas.
• Coordinación de entregas y recogidas en tiendas.
• Gestión de traspasos entre tiendas y centrado de productos.
• Gestión de taras y devoluciones.
• Gestión de packaging en los diferentes puntos de ventas.
• Elaboración de reporting y monitorización de kpis del área.
• Contacto operativo entre almacén, transportistas y tiendas físicas.
Y… ¿qué te hará triunfar con nosotros?
• Experiencia valorable en Fashion Retail.
• Estudios universitarios en curso o finalizados relacionados con el área de Supply Chain Management, Logística, Operaciones, Ingeniería Industrial, o afines.
• Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos.
• Buena actitud, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
• Perfil dinámico con proactividad y fuertes habilidades interpersonales.
• Buena capacidad de comunicación.
• Orientación al detalle.
• Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones.
• Nivel medio-alto de inglés.
• Alto nivel de Excel.
• Team Player.
¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal, teletrabajo en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure career plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café, fruta y desayuno saludable diario, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
• Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
• Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
• Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Detalles de la oferta
- Blue Banana
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica domiciliaria en el área reading - uk funciones: asistencia domiciliaria / live in - higiene......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales......
La tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento de las reclamaciones de los clientes y su registro en el erp de la compañía para su correcto procesamiento... entre tus funciones principales......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Plan the daily operations and order stock... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... who are we looking for? hard-working, enthusiastic, and adventurous people who are passionate about what they do and have the needed cooking skills... your main functions will be: prepare......