REVENUE MANAGER HOTEL QUERENCIA DE SEVILLA
Descripción de la oferta de empleo
Job Number Job Category Sales & MarketingLocation Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gonzalez 4, Sevilla, Spain, Spain VIEW ON MAPSchedule Full-TimeLocated Remotely? NRelocation? NPosition Type Management Gestionar las autorizaciones de habitaciones, tarifas y restricciones.
Analizar el rendimiento de la competencia a través de la utilización de las herramientas de Market Share y dar recomendaciones al hotel.
Analizar los informes y la información disponible para aportar recomendaciones de precio a largo plazo, teniendo en cuenta las directrices de la marca como punto clave.
Desarrollar e implementar las estrategias junto con el director del hotel, para mantener o incrementar el RevPar del hotel.
Utilizar los sistemas y herramientas de Marriott sobre Revenue Management, para asegurarse de obtener el máximo revenue y beneficio.
Conducir reuniones de Estrategia de Ventas con el Director y el personal implicado del hotel para evaluar y orientar en la estrategia de precio e inventario.
Asegurarse de que las estrategias de venta del hotel están implementadas de manera efectiva en los diferentes sistemas.
Comunicar eficazmente las filosofías específicas de la marca sobre revenue management, ya que pertenecen a las estrategias recomendadas por One Yield.
Comunicar las filosofías de la marca al personal del hotel.
Entender las iniciativas y filosofías de Revenue Management Inventory Services.
Realizar las siguientes tareas básicas.
análisis, presupuestos, previsiones, programación, búsqueda, generación de informes, e integración de software.
Responder, solucionar y tomar decisiones en el trabajo básico o rutinario, con riesgo limitado.
Es responsable de su propio trabajo y contribuye con el equipo, departamento y resultados del negocio.
Puede dirigir el trabajo de personal no directivo.
Asistencia a otros departamentos para lograr los resultados.
REQUISITOS Formación superior en Turismo/Hostelería Experiencia en el mercado hotelero y/o estar familiarizado con el área de alojamiento, sistemas y procedimientos hoteleros de Marriott Amplios conocimientos en análisis financiero, análisis cuantitativo y herramientas estadísticas Imprescindinble nivel fluído de inglés y español Informática nivel usuario Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
Habilidades sociales y de relaciones interpersonales.
Excelente capacidad analítica incluyendo incluyendo consultas y manejo de grandes cantidades de datos a través de aplicaciones como SAP y MS Excel (tablas dinámicas, simulación, etc.) Excelente capacidad organizativa Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez Capacidad de síntesis de información compleja mediante informes claros y precisos que faciliten al Responsable del Dpto.
la toma de decisionesThe Autograph Collection is a growing collection of four and five-star independent hotels, each offering unique and memorable experiences.
Each hotel is thoughtfully chosen for its quality, originality, bold character, and ability to offer todays traveler a range of unique experiences suited to their individual sense of style and adventure.
All Autograph Collection hotels look to attract The Individualist, the brands target consumer.
The Individualist is someone who uses travel as an opportunity to add to their personal narrative - in essence they are hand selecting our hotels whether for personal or corporate travel because it is much more than simply a place to rest.
In joining Autograph Collection, you join a portfolio of brands with Marriott International.
Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Detalles de la oferta
- Marriott International
- Sin especificar
- 26/06/2024
- 24/09/2024
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Y por supuesto, todo ello, situado en un entorno geográfico especial cerca de córdoba, granada, málaga, sevilla... bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one......
Carnet de conducir vigente (imprescindible) residencia en la provincia de sevilla... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de sevilla buscamos un delegado comercial que realice prospección......
Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... carnet de conducir y vehículo propio... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún......
Residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... estamos en la búsqueda de un patrón profesional para unirse a nuestro equipo en sevilla... somos una empresa dedicada a los paseos turísticos y eventos privados en barco por el guadalquivir... si cumples con los requisitos y estás listo......
Peones/as desmontaje hotel - cuatro caminos (madrid) - 1192609ciudad: madrid desde temporing buscamos peones/as para desmontar y desguazar en un importante hotel de la zona de cuatro caminos (madrid): funciones:- desmontaje de muebles y zonas en obras... horario fijo turno de mañana de 08:00h a 17:00h......
Desde temporing externalización seleccionamos a 3 camareros/as de piso para hotel en madrid... tu misión:- mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel (área de pisos), con su respectivo cambio de sábanas, reposición de amenities, limpieza de aseos, colocación de complementos......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......