Ver oferta completa

REVENUE SPECIALIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 38 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Revenue Specialist para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
Tareas

Análisis del mercado y revisión de precios de la competencia, con el fin de optimizar ingresos de los edificios. Tanto de alquileres turísticos como de media estancia.
Conocimiento profundo del funcionamiento de los canales online para el desarrollo de una estrategia de precio efectiva en los distintos canales online: web propia, Airbnb, Booking.com y portales especializados de media estancia.
Revisión de disponibilidades y pricing para adecuarlo a la venta en los distintos canales.
Gestión de tarifas y disponibilidades en PMS y Channel Manager.
Liderar el onboarding de las propiedades en los diferentes sistemas.

Requisitos

Titulación: Turismo, ADE o Económicas, todavía mejor si complementada con formación específica en revenue management.
Experiencia Mínima de 1 año en revenue, idealmente en hotel de cadena hotelera o central de grupos hoteleros y/o en plataformas del sector
Imprescindible conocimiento profundo y experiencia con PMS.
Conocimiento de herramientas de Revenue (channel manager, RMS).
Nivel avanzado en paquete office, especialmente excel/ google sheets.
Persona de perfil analítico y muy metódica, es un trabajo que requiere mucha concentración.
Nivel de Inglés alto.

Beneficios

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caterina Property Management
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... dovevivo by joivypart of the joivy group, dovevivo is the largest co-living company in europe in terms of rooms and revenue... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... a typing speed of ≥ 50 wpm... fully compensated 3... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... salary: 18,000 euros gross per year... ensure an efficient and effective flow of communication with other......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Interés por el sector de los mercados financieros... optimizar el contenido seo... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......