Ver oferta completa

REVENUE SPECIALIST

Puerto de la Cruz - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Dada la próxima apertura del Gran Hotel Taoro en Puerto de la Cruz (Tenerife) estamos ampliando nuestro equipo comercial seleccionando un/a Revenue Specialist.Si tienes experiencia previa como Revenue Specialist, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!Objetivo general del puesto: Dependiendo del Director de Revenue Management, apoyarás al departamento Revenue y asistirás en la gestión de tareas de reporting, princing, forecasting, budgeting y control de inventarios para maximizar ingresos. Así como en tareas de ecommerce y marketing digital.Responsabilidades:- Apoyar y asistir al Director de Revenue en la elaboración de informes, presentaciones y análisis de datos.
- Asistir y proponer mejoras en la gestión de inventario, configuración de tarifas y restricciones para maximizar ingresos.
- Apoyar en la elaboración y análisis,de forecast, previsión de posibles desvíos y acciones correctoras.
- Asistir en el análisis de resultados de cuentas y seguimiento de mejoras para su optimización. Mantener al día contenidos e imágenes.
- Gestión de la página web oficial, carga de ofertas, contenido e imágenes.
- Integración de canales dinámicos en el channel manager.
- Apoyar al departamento de reservas en las operaciones diarias garantizando la calidad y optimización de procesos. Manteniendo la información precisa en el sistema.
- Ejecución campañas digitales en el CRM.
- Gestión de herramientas internas de comunicación con los huéspedes.Competencias y perfil del puesto: - Formación en Revenue y e-commerce preferiblemente.
- Excelente capacidad creativa, numérica y estratégica.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y para sintetizar gran cantidad de información y extraer conclusiones valiosas.
- Experiencia con PMS, RMS, BI, Excel (tablas dinámicas, macros) y channel manager.
- Excelente gestión del tiempo, capacidad organizativa y mucha atención a los detalles.
- Mínimo 1 año de experiencia con tareas de Revenue en Hoteles 4/ 5⭐. Idealmente en hoteles vacacionales.
- Formación en Hostelería, Turismo, ADE, Marketing o similares.
- Alto nivel de inglés y español. Otros idiomas se valoran positivamente.Se ofrece:- Contrato indefinido.
- Ser parte de un proyecto en expansión.
- Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort.
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
- Trabajar en Abama Resort posicionado dentro los mejores hoteles 5⭐ de Tenerife.Esperamos tu CV 📩 Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 🌐CS: My Way Hotels & Resorts
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... dovevivo by joivypart of the joivy group, dovevivo is the largest co-living company in europe in terms of rooms and revenue... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......