Ver oferta completa

SALES AREA MANAGER – ASIA Y OCEANÍA

El Valle - Granada

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.
 
Misión: en dependencia de la Dirección Comercial, esta persona será responsable de la gestión comercial de los proyectos de la región.  
Entrando más a detalle, se encargará de: 
Gestionar y realizar el seguimiento comercial de los proyectos en la región. 
Desarrollar la base de contactos, profundizando la relación con clientes existentes y ampliar la de nuevos potenciales. 
Preparar ofertas y gestión documental de los proyectos. 
Dar soporte comercial a clientes y distribuidores. 
Participar en ferias sectoriales, actividades de promoción, marketing, presentaciones, y visitas a clientes.  
Junto con el resto de áreas involucradas, liderar las acciones hacia la consecución de los hitos del proyecto – desde la prospección hasta la postventa, incluyendo negociación comercial, apoyo administrativo, etc.  
Elaborar estudios de mercado y participar en las estrategias en la región asignada 
Elaborar el reporte de las actividades y avances a la dirección.  
 
Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FERRUELO Y VELASCO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... the work style should be detail-oriented, efficient......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Persona proactiva, diligente y organizada... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... clara orientación al cliente y mentalidad de servicio... elaboración de informes, y gestión del marketing online... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro... confidencial cuenta con una posición......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Seguimiento y analítica... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... adjuntar información sobre experiencia y trabajos relizados... conceptualización y creación de estrategias de crecimiento... actitud, capacidad de aprendizaje constante......