Ver oferta completa

SALES CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

En Rhenus Logistics buscamos un Sales Controller para nuestro equipo de comercial central cuya mision principal sera analizar los datos de ventas, la elaboración de pronósticos, la preparación de informes y la garantía de la alineación entre los objetivos comerciales y financieros.
Actuará como enlace entre los equipos de finanzas y ventas, apoyando la toma de decisiones estratégicas y mejorando la rentabilidad.
Principales Tareas.
Supervisar y analizar los principales indicadores de rendimiento de ventas (ingresos, márgenes, volumen, etc.).
Identificar desviaciones y tendencias, proporcionando informes detallados a la dirección.
Preparar informes regulares sobre el desempeño de ventas (semanales, mensuales, trimestrales).
Presentar hallazgos clave y recomendaciones a la alta dirección.
Asistir en la definición de objetivos de ventas e incentivos.
Evaluar la efectividad de las estrategias comerciales en relación con las metas financieras.
Trabajar estrechamente con los equipos de finanzas, ventas y operaciones.
Contribuir a la implementación de mejoras de procesos y nuevas herramientas.
Realizar análisis detallados sobre proyectos o casos específicos.
Apoyar en iniciativas estratégicas, como expansión de mercado o lanzamientos de productos.
Máster o certificaciones profesionales (CIMA, CPA).
Experiencia con herramientas de inteligencia de negocios (Power BI, Tableau).
Conocimiento de sistemas CRM (Salesforce, Dynamics) Titulación universitaria en Finanzas, Ingenieria, Administración de Empresas, Economía o área relacionada.
2 Años de experiencia en control de ventas, análisis financiero o un puesto similar.
Conocimiento de procesos de ventas y KPIs.
Conocimiento en Lenguajes de programación (Python,Java)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... posibilidades de crecimiento profesional... • elaboración de reportes financieros......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......