SALES ENGINEER
Descripción de la oferta de empleo
en MADRID.
ETALLES DE LA COMPAÑÍA.
Comprometida con el crecimiento a escala global, la empresa invierte continuamente en instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejoradas soluciones eléctricas industriales.
frece soluciones globales para motores eléctricos, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, controles, paneles, transformadores y generadores.
spectos destacados de la empresa:- Más de empleados- Más de ingenieros- Volumen de negocios superior a millones de euros- Sucursales en 37 países- Plantas de fabricación en 15 países.- Portafolio de más de líneas de productos.- Exportaciones a más de 135 países- hectáreas de reforestación, 55% de recursos renovables y 45% de bosque nativo virgen- toneladas de recubrimientos en polvo producidas mensualmenteOBJETIVO DEL PUESTO.
Se responsabilizará de la preparación de licitaciones y ofertas de venta a clientes, así como del análisis de especificaciones técnicas y contratos comerciales.
l alcance del producto cubre motores eléctricos AT/BT y puede incluir accionamientos previa experiencia comprobada o después de realizar una formación.
ESPONSABILIDADES Y FUNCIONES.
Comunicarse con DSM, clientes y fábricas de manera efectiva.
Revisar solicitud de cotizaciones (especificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc.).
Liderar y llevar a cabo de la cotización/oportunidad solicitando toda la información y requerimiento al equipo de Ventas Externas o directamente de los clientes, cuando corresponda.
Hacer uso del sistema disponible para generar y gestionar las ofertas y controles adicionales según lo solicite el Gerente de Ventas.
Elaborar una cotización precisa a los clientes de la oferta.
Capacidad para seguir las pautas de precios mínimos establecidas por la gerencia.
Capacidad para identificar oportunidades para la gerencia cuando se necesitan precios alternativos.
Recibir y revisar con precisión la orden de compra (según sea necesario), antes de pasarla al equipo de gestión de proyectos.
Organizar toda la documentación de cotizaciones/pedidos electrónicamente y en copias impresas (si es necesario).
Detalles de la oferta
- Grupo Arestora
- Sin especificar
- 09/01/2025
- 10/04/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo......
• the cttc is located in the beautiful mediterranean technological park of castelldefels, a science park that houses the polytechnic university of catalonia, research institutions, innovative companies and startups... the application documents must be submitted in pdf format through this online application......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......