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SALES MANAGER AUDIOLOGIA (DIRECCIÓN)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

ConfiARTE selecciona para importante multinacional en España a la persona responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de productos y servicios de audiología.
Su misión principal es impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de la implementación de estrategias de ventas efectivas y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, y franquiciados.
Propondrá a la Dirección comercial e implementará la estrategia de ventas del negocio de audiología adecuada a cada momento, en función del mercado y los retos corpora- tivo, aprovechando también las sinergias con el negocio de óptica.
Relaciones Internas
· Miembros del CODIR y Extendido
· Managers de Sede
· Franquiciados
· Delegados de zona y delegados de Expansión
· Equipos homólogos en el extranjero.
· Departamentos de sede, especial- mente: Formación, Jurídico, Expansión, Marketing, Comunicación, Con- trol de gestión, Operaciones financieras.
Relaciones Externas:
· Fabricantes
· Proveedores
· Parnerts comerciales
· Asociaciones del sector
· Competencia
· Instituciones, Organizaciones y Asociaciones afines.
· Escuelas y Centros de Formacion en Audiología
Tareas

Responsabilidades principales



Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento del negocio y alcancen los objetivos de ingresos.


Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes en el campo de la audiología y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.


Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las mejores prácticas de la industria para garantizar una ventaja competitiva.


Liderar con iniciativas motivadoras y eficientes a los equipos de ventas de las tiendas propias así como a los franquiciados, dirección, orientación y apoyo


Establecer y mantener relaciones sólidas con franquiciados, clientes clave, incluidos proveedores de atención médica, fabricantes y distribuidores.


Cultivar asociaciones estratégicas con organizaciones relevantes en la industria de la audiología y aumentar la visibilidad de la empresa, colaborando activa- mente con el departamento de expansión para ampliar la red de ventas.


Analizar el comportamiento de las ventas de acuerdo con los KPIs y objetivos marcados, proponer acciones para corregir las desviaciones


Participar activamente en las estrategias de marketing y comunicación de audiología, para ello trabajará activamente con el área de marketing local y comunicación.


Definir junto con el área de Formación las necesidades formativas y desarrollo de protocolos comerciales y técnicos para elevar el rendimiento de los equipos


Identificar áreas de mejora en los procesos de ventas y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas.


Análisis mercado nacional / tendencias internacionales


Colaboración continua e intensa con resto Implicados.


Búsqueda y puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio (captación nuevo cliente)


Propiciar, de forma colaborativa, el crecimiento de la red audio (expansión).


Requisitos


Formación Académica



Grado universitario en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o campos relacionados. Se valorará formación de Postgrado y muy valorable formación en audiología.


Requisitos del Puesto




3-5 años de experiencia en posición similar, preferiblemente en el sector de la audiología, salud y retail.
Con disponibilidad total para viajar a nivel
Carnet de



Competencias y habilidades




Alineamiento con las políticas de la Compañía.
Orientación al cliente interno y
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar en
Organización y planificación
Constancia y método.
Orientación a
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo, comunicación persuasiva y con impacto.



Competencias Corporativas



Aprendizaje ágil (/4) Valentía (/4) Optimismo (/4)
Colaboración y conexión (/4) Creatividad (/4)
Liderazgo ejemplarizante (/4) Adaptabilidad (/4) Inteligencia emocional (/4) Responsabilidad personal (/4) Comunicación digital (/4) Análisis de datos (/4)


Idiomas



Nivel alto de inglés y/o francés, hablado y escrito,
Beneficios
Incorporación en una gran empresa con grandes posibilidades de desarrollo.
Si buscas un trabajo indefinido, con un excelente ambiente esta es tu oportunidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ConfiARTE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

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Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
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Reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager......

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Reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una carrera profesional estable y con posibilidades de promoción......

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Customer Success Manager
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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales representative with a native level of Dutch
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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......