Ver oferta completa

SALES MANAGER PERSONAL CARE

Descripción de la oferta de empleo

IMPAG Iberia S.L (empresa española ubicada en Barcelona perteneciente al grupo suizo IMPAG Group) es una empresa distribuidora de materias prima en los sectores Food (ingredientes funcionales), Pharma (nutracéuticos) y Personal Care (cosméticos). Actualmente, como parte de un negocio en expansión y para desarrollar nuestros servicios a nuestros clientes y socios, estamos buscando ampliar nuestro equipo. Se requiere reforzar el departamento comercial de la división Personal Care, con la incorporación de una persona en la posición Sales Manager. Work@IMPAGSerás responsable de seguir construyendo con nosotros la unidad de negocio Personal Care en España .Las siguientes tareas formarán parte de tu rutina diaria:Desarrollar el negocio con los clientes existentes, visitar a los clientes, realizar llamadas de ventas.Identificar y contactar con nuevos clientes e iniciar el proceso de venta.Negociar precios con los clientes, aumentar la rentabilidad.Proporcionar asistencia técnica y comercial al cliente, servicio (como consultoría y formación sobre productos, seminarios web).Buscar y aprovechar oportunidades de venta cruzadaGestionar las quejas de los clientes y resolverlas con el apoyo de los equipos de gestión de productos, proveedores y/o servicios.Mantener activamente el sistema CRM (oportunidades de negocio, visitas a clientes, presentaciones de productos…).Ayudar en la preparación de informes de proveedores.Recibir y comunicar información importante del mercado (tendencias, clientes, competidores, etc.)Elaborar el presupuesto anual.Participación activa en ferias y eventos de asociaciones, así como creación y mantenimiento de redes dentro del sector.Competences@IMPAGFormación científica (Química, Bioquímica, Farmacia…).Conocimientos de idiomas (hablados/escritos): catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán...).Conocimientos MS-Office.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.Cualidades personales: Capacidad para trabajar de forma independiente y de manera proactiva, capacidad de organización, capacidad de trabajar en equipo, mentalidad internacional, predisposición a crecer profesionalmente, capacidad de comunicación, compromiso y automotivación.Carné de conducir BBenefits@IMPAG:Un trabajo dinámico y variado, en un equipo emprendedor y motivado en un ambiente moderno y agradable.Oficinas nuevas y recién estrenadas en el distrito 22@ de Barcelona.Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa internacional (sede central en Suiza y oficina en Barcelona).Alto grado de responsabilidad personal e independencia.Formación profesional, personal y oportunidades de desarrollo.Ticket restaurante cuando se trabaje en la oficina.Horario flexible.Posibilidad de teletrabajo.Culture@IMPAG :Llevamos más de 100 años de éxito.Somos valientes, responsables, fiables y emprendedores.Trabajamos juntos y celebramos juntos los éxitos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMPAG Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......