Ver oferta completa

SALES OPERATIONS MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.
mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de .
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las \"Compañías más admiradas del mundo\" de Fortune.
Empresas como HPE, Apple, Microsofto o Samsung, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Objetivo del rol.
Dirigir un equipo de operaciones de ventas para lograr tanto objetivos individuales como de equipo, garantizando que TD SYNNEX brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en todo momento.
Lo que harás.
Responsable de la gestión diaria del equipo de Operaciones de Ventas, abarcando todas las tareas administrativas relacionadas con ventas, como el procesamiento de pedidos y la creación de cotizaciones.
Coordinar con la gestión de ventas para identificar y optimizar los procesos de ventas sin contacto a través de las herramientas ya implementadas.
Asegurar que los equipos de operaciones de ventas trabajen dentro de cualquier acuerdo de nivel de servicio definido por TD SYNNEX y/o la Unidad de Negocio relevante, sus clientes y socios.
Impulsar el rendimiento del equipo, estableciendo, midiendo y gestionando los objetivos individuales y de equipo.
Colaborar con otros departamentos para identificar mejoras en los procesos y ayudar a definir, implementar y aportar eficiencia en ventas y a nuestros socios.
Reportar el rendimiento del equipo al equipo de gestión de ventas y desarrollar planes de acción cuando sea necesario mejorar.
Identificar necesidades de formación dentro del equipo para apoyar procesos específicos del cliente, conocimiento especializado de productos o conocimiento del sistema de forma continua.
Garantizar el más alto nivel posible de servicio y gestionar problemas y escalaciones de manera oportuna para asegurar una pronta resolución.
Mantener un contacto regular con nuestros clientes y contactos clave para garantizar que se cumplan los niveles de servicio.
Soporte a la Director de Operaciones de Ventas según sea necesario.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias.
Analizar y resolver problemas complejos de manera oportuna y efectiva.
Trabajar de manera constructiva bajo presión cuando se enfrenta a altas cargas de trabajo y plazos.
Disposición para aceptar y adaptarse el cambio.
Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles del negocio (verbal, escrita y en persona).
Capaz de trabajar de forma independiente con mínima supervisión.
Poseer fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, llevando las tareas a su finalización.
Experiencia trabajando con un sistema CRM.
Capacidad numérica y atención al detalle.
Comprensión de los procesos de ventas y operaciones.
Experiencia trabajando con SAP.
Orientación a procesos y resultados.
Excelentes habilidades de interacción con las personas, especialmente cliente interno y externo.
Habilidades avanzadas de Excel, incluyendo tablas dinámicas, búsqueda vertical (v-lookup) y macros.
Conocimiento práctico de Word y Outlook.
Dominio de Inglés hablado y escrito.
Y por último...
pero sin duda no menos importante.
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
Café, agua y fruta fresca disponible gratuitamente todos los días en la oficina.
#LI-MM1 Key Skills Idioma inglés, Management, Operaciones de venta, Operations and Maintenance, Operations Improvement, Personnel Management, Process Improvement What’s In It For You? Elective Benefits.
Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
Grow Your Career.
Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
Elevate Your Personal Well-Being.
Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
Diversity, Equity & Inclusion.
It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
Make the Most of our Global Organization.
Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
Connect with Your Community.
Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we’re looking for! At TD SYNNEX (NYSE.
SNX), we’re proud to share an unwavering passion for bringing compelling technology products, services and solutions to the world.
We’re an innovative partner that helps our customers maximize the value of IT investments, demonstrate business outcomes and unlock growth opportunities.
With diverse backgrounds, expertise and experiences, our co-workers make us who we are.
When we seek to understand one another and recognize the power of the individual, we demonstrate respect and dignity; we learn, evolve and unlock potential to achieve outstanding results for our customers and win together.
This broad perspective is integral to our commitment to diversity, equity and inclusion.
To learn more, visit www.
DSYNNEX.
om or follow us on Twitter, LinkedIn, and Facebook
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TD SYNNEX Spain S.L.U.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......