Ver oferta completa

SAP CONCUR ADMINISTRATOR - CLIENTE FINAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa multinacional líder del sector retail.
Experiencia como consultor/a SAP Concur.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al sector Retail.
Su principal objetivo es proporcionar servicios de calidad y de alta tecnología a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Administrar y optimizar el sistema SAP Concur.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios del sistema.
Realizar pruebas de calidad y resolver problemas del sistema.
Crear y mantener documentación del sistema.
Coordinar con otros equipos de tecnología para asegurar la integración del sistema.
Realizar formaciones a los usuarios sobre el uso del sistema.
Mantenerse al día con las últimas actualizaciones y características de SAP Concur.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y privacidad de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Poseer una titulación en Informática, Sistemas de Información o campo relacionado.
Tener conocimientos en administración de SAP Concur.
Contar con habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Tener habilidades de comunicación y formación.
Dominar el inglés a nivel profesional.
¿Cuáles son tus beneficios? Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional en el sector Retail.
Formación continua sobre las últimas tendencias y tecnologías.
Excelentes beneficios, incluyendo días de vacaciones generosos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
SAP HCM Consultant
Triskel Consulting

Formarás parte del equipo corporativo de sap y aplicaciones corporativas y gestionarás las necesidades del cliente interno ayudando así en su implantación, mantenimiento, posibles incidencias y requerimientos de negocio... 4-5 años de experiencia como consultor sap de los módulos sap hcm (pt, pa) nivel......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......