SCIB STRUCTURED FINANCE VP
Descripción de la oferta de empleo
Spain ¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Responsable de Equipo BackOffice para Prevención de Fraude para nuestras oficinas de Madrid, zona Abelias, con al menos 5 años de experiencia en Gestión de equipos y enfocad@ a objetivos.
Lo primero es conocernos Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia.
Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar.
Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎 Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a Responsable de Equipo BackOffice para Prevención de Fraude, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en la prevención de fraude en transacciones digitales y de tarjetas.
👩🏿💻 Estas serán tus principales tareas.
Desarrollar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos del área.
Establecer y mantener relaciones con otras áreas del banco.
Colaboración con el resto de squads.
Coordinar y supervisar las tareas del equipo.
Comunicación de KPIs Reporting.
Comunicación con Seguridad Bancaria y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Definición, seguimiento e impulso de las medidas preventivas contra fraude.
Qué esperamos de ti 👀 Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV.
Experiencia previa en la coordinación de proyectos, relaciones institucionales y gestión de equipos.
Proactividad, tener iniciativa para resolver problemas y sugerir mejoras en el proceso, así como mejora de los KPIs reportados.
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma bajo presión.
Experiencia mínima en puestos de gestión y responsabilidad de 5 años.
Valorable experiencia en gestión del fraude o proyectos de fraude.
Seguimiento, reporte en KPIs.
Sería genial si además Inglés.
Experiencia en gestión del fraude o proyectos de fraude.
¡Cómo es la experiencia Be Tech! Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, seguro de vida, etc.) Beneficios sociales.
¿Y ahora? Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro.
¿Te unes al equipo? Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.
inkedin.
om/company/banco-santander Visita nuestra web https://www.
etechwithsantander.
om/en/home
Detalles de la oferta
- Informática y Telecomunicaciones
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... ability to work with strict deadlines... we are a company that promotes equal opportunities, and our hiring decisions are based on people's experience and skills, regardless of age......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... communicate every expense in detail and deliver records to finance... problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... joivy group counts 450 employees......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......