SDR PARTNERSHIPS - SAAS - BCN
Descripción de la oferta de empleo
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un SDR Partnerships.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con + 140 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El rol.
La misión del SDR Partnerships será identificar actores clave en el mercado español y cualificar prospectos, colaborando con equipos de BDM y Marketing para proponer estrategias de captación de leads.
Será responsable de dar a conocer la propuesta de pertners de la empresa, utilizar diversos canales de comunicación y convencer a los decisión-makers para cerrar reuniones.
Responsabilidades Principales.
Identificar actores clave en el mercado al cual serás asignado/a y crear una base de datos con la que trabajar.
Cualificar los prospectos/leads analizando su grado de interés y prioridad para determinar si hay una oportunidad de negocio real.
Trabajar junto con el equipo de BDM y Marketing para proponer nuevas estrategia de captación de leads e identificar las mejores potenciales empresas.
Dar a conocer la propuesta de ORBIDI-PARTNERS utilizando todos los canales y herramientas a tu disposición.
Linkedin, mailing, cold calling, etc.
Convencer a los decision-makers (Director comercial, Director de marketing, desarrollo de negocio, partnership manager, etc.) de las ventajas de nuestra propuesta y conseguir un cerrar un meeting️.
Seguir el progreso de las negociaciones en curso con los Ejecutivos de Ventas.
Participar en la evolución de los procesos y técnicas de ventas.
nuevas técnicas de prospección, ayudar a aumentar las tasas de penetración en el mercado, etc.
Requisitos.
Español nativo con profundos conocimientos de la cultura en España.
Experiencia en Gestión de Cuentas B2B, Desarrollo de Negocios o Venta.
Ser una persona dinámica, persuasiva y proactiva.
Definirte como una persona emprendedora y que disfrute asumiendo responsabilidades.
Mentalidad de crecimiento y estar dispuesto a aprender y mejorar.
Conocimientos en CRM como Hubspot.
Manejo en herramientas de prospección como.
Waalaxy, Salesnavigator, etc.
Qué Ofrecemos.
Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V) Contrato indefinido.
Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
Trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home office) Formar parte de un ambiente joven y en pleno crecimiento + expansión
Detalles de la oferta
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