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SECRETARIADO Y SOPORTE ADMINISTRATIVO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Concesiones busca incorporar un/a profesional para realizar funciones de secretariado de dirección y apoyo administrativo al negocio.
Descripción del puesto Misión.
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos.
Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.
Requisitos del candidato Misión.
El Secretario/a Administrativo/a proporcionará soporte administrativo especializado y de alto nivel.
Será responsable de gestionar tareas administrativas complejas de forma autónoma, asegurando la correcta organización y tramitación de las diferentes tareas administrativas del departamento, conforme a las directrices proporcionadas.
El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes internos y atención a los clientes externos de la empresa mediante la prestación de servicios de secretaría y apoyo administrativo operativo.
Entre sus funciones estarán la gestión de documentación, el manejo de agendas, la coordinación de viajes y reuniones, así como la atención de llamadas y visitantes.
Además, colaborará en la gestión operativa del día a día, incluyendo el manejo de servicios de transporte y otros servicios administrativos para garantizar un flujo de trabajo eficiente en la oficina.
Funciones.
- Proveer apoyo administrativo y de secretaría a los departamentos del negocio.
- Elaborar, tramitar y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas.
- Organizar la gestión administrativa del área asignada.
- Coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos.
- Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes.
- Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica.
- Colaborar con la recepción y procesamiento de facturas y otros documentos financieros.
- Archivar, clasificar y mantener la base de datos documental.
- Apoyar en la coordinación de servicios de transporte y logística.
Perfil Requerido.
- Formación profesional en Gestión Administrativa, Secretariado o áreas afines.
- Idiomas.
Nivel de inglés avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicación tanto interna como externa.
- Habilidades Técnicas.
Conocimientos sólidos de uso de software de oficina (Office..), gestión documental y de planificación de agenda.
- Organización y habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico e internacional.
- Iniciativa y habilidad para tomar decisiones de manera independiente.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
- Habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.
- Compromiso, flexibilidad y orientación al detalle.
- Experiencia previa en la posición o puesto similar (3 años).
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

ADMINISTRATIVO/A AUTOCAD Y PORTUGUES - 1251545
Temporing

Soporte técnico al departamento de pedidos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ciudad: pontevedra funciones:desde temporing ett seleccionamos un/a administrativo/a con autocad y portugués para importante empresa líder en el corte láser y plegado ubicada en porriño......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle... empresa líder en el sector de automoción, concesionario......