SECRETARIADO Y SOPORTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Concesiones busca incorporar un/a profesional para realizar funciones de secretariado de dirección y apoyo administrativo al negocio.
Descripción del puesto Misión.
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos.
Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.
Requisitos del candidato Misión.
El Secretario/a Administrativo/a proporcionará soporte administrativo especializado y de alto nivel.
Será responsable de gestionar tareas administrativas complejas de forma autónoma, asegurando la correcta organización y tramitación de las diferentes tareas administrativas del departamento, conforme a las directrices proporcionadas.
El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes internos y atención a los clientes externos de la empresa mediante la prestación de servicios de secretaría y apoyo administrativo operativo.
Entre sus funciones estarán la gestión de documentación, el manejo de agendas, la coordinación de viajes y reuniones, así como la atención de llamadas y visitantes.
Además, colaborará en la gestión operativa del día a día, incluyendo el manejo de servicios de transporte y otros servicios administrativos para garantizar un flujo de trabajo eficiente en la oficina.
Funciones.
- Proveer apoyo administrativo y de secretaría a los departamentos del negocio.
- Elaborar, tramitar y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas.
- Organizar la gestión administrativa del área asignada.
- Coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos.
- Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes.
- Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica.
- Colaborar con la recepción y procesamiento de facturas y otros documentos financieros.
- Archivar, clasificar y mantener la base de datos documental.
- Apoyar en la coordinación de servicios de transporte y logística.
Perfil Requerido.
- Formación profesional en Gestión Administrativa, Secretariado o áreas afines.
- Idiomas.
Nivel de inglés avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicación tanto interna como externa.
- Habilidades Técnicas.
Conocimientos sólidos de uso de software de oficina (Office..), gestión documental y de planificación de agenda.
- Organización y habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico e internacional.
- Iniciativa y habilidad para tomar decisiones de manera independiente.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
- Habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.
- Compromiso, flexibilidad y orientación al detalle.
- Experiencia previa en la posición o puesto similar (3 años).
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 31/12/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Soporte técnico al departamento de pedidos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ciudad: pontevedra funciones:desde temporing ett seleccionamos un/a administrativo/a con autocad y portugués para importante empresa líder en el corte láser y plegado ubicada en porriño......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......
Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle... empresa líder en el sector de automoción, concesionario......