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SEL 24209- AUX. ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION PERSONAS/ RECEPCION

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO VALL COMPANYS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTION DE PERSONAS/ RECEPCION
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTION DE PERSONAS / RECEPCION para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Vic
Sus funciones básicas son:
Atender las llamadas telefonicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos
Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones
Gestión caterings/alojamiento visitas
Gestión de mensajería diaria
realizar tareas de apoyo a los departamentos de administracion, producción, comercial y rrhh para darles soportes en las diferentes tareas que le sean encomendadas
Atención a trabajadores/as de planta y recepcion de huellas a nuevas altas.
Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal.
preparar documentacion de las incorporaciones de personal externo y programar formación.
Control del material un solo uso, epis, taquillas… para poder tener a todo el personal uniformado y seguro.
Control plataforma ctaima personal externo
proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción
Etc
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO VALL COMPANYS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... residencia en el vallès oriental......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·revisión y control de las comisiones... ·dar solución a conflictos y problemas... ·programar la llegada y salida de huéspedes... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ·externos: clientes vip, agencias......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información clara y comprensible manejar herramientas tecnológicas actuales gestionar los métodos didácticos aplicar métodos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Busco 5 personas
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender......

Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual
Asprosub virgen de la vega. Benavente

Competencias: trabajo en equipo, fiabilidad técnica y personal, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación, , buena comunicación, diplomacia y saber estar... funciones propias del puesto: higiene personal y vestido, alimentación, traslados......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Salario 1400 y beneficios adicionales... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......