Ver oferta completa

SEL 24226 - AUX. ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN PERSONAS/ RECEPCIÓN

Ejea de los Caballeros - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO VALL COMPANYS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTIÓN DE PERSONAS/ RECEPCIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTIÓN DE PERSONAS / RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Ejea, Aragón. 
Sus funciones básicas son:
Atender las llamadas telefonicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos
Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones
Gestión caterings/alojamiento visitas
Gestión de mensajería diaria
realizar tareas de apoyo a los departamentos de administracion, producción, comercial y rrhh para darles soportes en las diferentes tareas que le sean encomendadas
Atención a trabajadores/as de planta y recepcion de huellas a nuevas altas.
Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal.
preparar documentacion de las incorporaciones de personal externo y programar formación.
Control del material un solo uso, epis, taquillas… para poder tener a todo el personal uniformado y seguro.
Control plataforma ctaima personal externo
proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción
Etc
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO VALL COMPANYS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... otros datos del puesto se valorará......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......

Busco 5 personas
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender......

Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual
Asprosub virgen de la vega. Benavente

Competencias: trabajo en equipo, fiabilidad técnica y personal, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación, , buena comunicación, diplomacia y saber estar... funciones propias del puesto: higiene personal y vestido, alimentación, traslados......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... salario 1400 y beneficios adicionales... deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas......

Logopeda para menores y personas adultas con discapacidad
Asociación Madrileña de Espina Bífida

Coordinación y atención con las familias para promover el desarrollo... búsqueda y elaboración de materiales de atención, evaluación y seguimiento... programación y planificación de la atención... las funciones a realizar son: evaluación y seguimiento de los/as menores y registro documental......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......