SEL - ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Sus funciones principales serán.
Gestión documental y de albaranes.
Organizar y gestionar documentos y albaranes necesarios para el departamento.
Control de stocks y recepción de materiales.
Supervisar el inventario y coordinar la recepción y distribución de materiales.
Atención al cliente y comunicación interna.
Mantener una comunicación efectiva con clientes y otros departamentos.
Actualización de bases de datos.
Asegurar que todas las bases de datos logísticas estén actualizadas y precisas.
Soporte en tareas logísticas diarias.
Apoyar al equipo logístico para asegurar el cumplimiento de plazos y eficiencia en la distribución.
Etc Requisitos SE REQUIERE.
Grado Superior en Administración o formación similar.
Experiencia demostrable en un puesto similar.
Conocimientos en informática (Office) y manejo de herramientas de gestión (AXAPTA).
SE OFRECE.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Horario partido.
Salario competitivo, acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 04/12/2024
Confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos......
Experiencia en logística no esencial pero valorada... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... ambiente de trabajo dinámico... si estás motivado, tienes habilidades en estas áreas y estás buscando una oportunidad emocionante, ¡esta podría ser la tuya!manda un correo a *****@***** para obtener......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
• revisar pedidos... • cargar camiones... requirements:• graduado escolar o equivalente... • comprobar la calidad de los productos... posibilidad de continuidad... • residencia cerca de st... • descargar las mercancías y clasificarlas... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......
Funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de......
Full-remote (zona horaria cest - utc+2)... responsabilidades: desarrollar e implementar interfaces de usuario funcionales para nuestras aplicaciones móviles utilizando react native... colaborar estrechamente con nuestros equipos de diseño y desarrollo para asegurar la mejor interfaz de usuario......
Optimizar el uso del erp mediante la identificación y resolución de problemas, así como la implementación de mejoras continuas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......
Planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... oportunidades de desarrollo profesional... compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operativa... contrato con condiciones competitivas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos......
Desarrollo profesional y personal en un entorno que valora la innovación, la responsabilidad y el impacto positivo... trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, producto, prueba y operaciones para identificar y resolver proactivamente problemas de calidad, definiendo estrategias de calidad......