Ver oferta completa

SEL - ADMINISTRATIVO/A RECEPCION

Banyoles - Girona

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta   GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A RECEPCION  ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Banyoles (Girona).
Sus funciones básicas son.
Revisar, clasificar, controlar e informar en el programa de la empresa los pedidos de los clientes.
Informar al responsable del departamento sobre las inconsistencias, anomalías  y/o incidencias relacionadas con la responsabilidad de su trabajo.
Velar por la adecuada presentación de la oficina y por la organización del archivo respectivo Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas,  para el trabajo diario, tanto a nivel  administrativo, como de producción.
Control de accesos y atención al cliente.
Atención telefónica  tanto de clientes, como de proveedores y la resolución de los diferentes conflictos que se puedan presentar, y/o trasmitirlo al responsable correspondiente.
Etc Requisitos SE REQUIERE.
Formación de Grado medio o superior de admnistracion y finanzas.
Conocimientos informáticos.
mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
Experiencia de al menos 1 año.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada parcial de 25 horas con horario de Domingo a Jueves de 17 a 22 horas.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·puestos internos y externos con el que se relaciona:·internos: con la cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes de servicio de los clientes, atenciones vip diarias, etc... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con......

Administrativo de recepción
Juan Motilla S.L.

Requisitos del puestovehiculo propio... experiencia de más de dos años en puestos similares... precisa un administrativo de recepción... disponibilidad horaria... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... otros datos del puestoofrecemos: contrato......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

Onzonilla 24231)no remunerada contrato:tipo: circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)fecha de inicio: 7/05 jornada de trabajo:modalidad: el trabajo será presencial en el polígono de onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay......

PERSONAL DE RECEPCION
FRANGOSA

Horarioslunes a domingosturnos rotativos de mañana y tarde( 7... 00)libranza 2 dias según cuadrante salario 1323€ brutos en 12 pagas... recepción ( zona guzmán el bueno) fechassuplencia:del 3 de junio al 25 de juniodel 1 de septiembre al 16 de noviembre......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
Clinica

Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... otros datos del puestose valorará conocimientos de marketing y/o idiomas... remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena presencia, perfil con buenos dotes comunicativos y de atención al público......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... buen comunicador y con perfil comercial... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... titulación: formación en turismo y protocolo......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... servicio automóvil proporcionado por el empleador... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas......