SEL - ADMINISTRATIVO/A RECEPCION
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A RECEPCION ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Banyoles (Girona).
Sus funciones básicas son.
Revisar, clasificar, controlar e informar en el programa de la empresa los pedidos de los clientes.
Informar al responsable del departamento sobre las inconsistencias, anomalías y/o incidencias relacionadas con la responsabilidad de su trabajo.
Velar por la adecuada presentación de la oficina y por la organización del archivo respectivo Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, para el trabajo diario, tanto a nivel administrativo, como de producción.
Control de accesos y atención al cliente.
Atención telefónica tanto de clientes, como de proveedores y la resolución de los diferentes conflictos que se puedan presentar, y/o trasmitirlo al responsable correspondiente.
Etc Requisitos SE REQUIERE.
Formación de Grado medio o superior de admnistracion y finanzas.
Conocimientos informáticos.
mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
Experiencia de al menos 1 año.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada parcial de 25 horas con horario de Domingo a Jueves de 17 a 22 horas.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
·puestos internos y externos con el que se relaciona:·internos: con la cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes de servicio de los clientes, atenciones vip diarias, etc... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con......
Requisitos del puestovehiculo propio... experiencia de más de dos años en puestos similares... precisa un administrativo de recepción... disponibilidad horaria... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... otros datos del puestoofrecemos: contrato......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Onzonilla 24231)no remunerada contrato:tipo: circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)fecha de inicio: 7/05 jornada de trabajo:modalidad: el trabajo será presencial en el polígono de onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay......
Horarioslunes a domingosturnos rotativos de mañana y tarde( 7... 00)libranza 2 dias según cuadrante salario 1323€ brutos en 12 pagas... recepción ( zona guzmán el bueno) fechassuplencia:del 3 de junio al 25 de juniodel 1 de septiembre al 16 de noviembre......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... otros datos del puestose valorará conocimientos de marketing y/o idiomas... remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena presencia, perfil con buenos dotes comunicativos y de atención al público......
Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... buen comunicador y con perfil comercial... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... titulación: formación en turismo y protocolo......
Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... servicio automóvil proporcionado por el empleador... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas......