Ver oferta completa

SEL - AUX. ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN PERSONAS/ RECEPCIÓN

Ejea de los Caballeros - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTIÓN DE PERSONAS/ RECEPCIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y  GESTIÓN DE PERSONAS / RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Ejea, Aragón.
Sus funciones básicas son.
Atender las llamadas telefonicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones Gestión caterings/alojamiento visitas Gestión de mensajería diaria realizar tareas de apoyo a los departamentos de administracion, producción, comercial y rrhh para darles soportes en las diferentes tareas que le sean encomendadas Atención a trabajadores/as de planta y recepcion de huellas a nuevas altas.
Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal.
preparar documentacion de las incorporaciones de personal externo y programar formación.
Control del material un solo uso, epis, taquillas… para poder tener a todo el personal uniformado y seguro.
Control plataforma ctaima personal externo proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción Etc Requisitos SE REQUIERE.
Estudiante o Recién titulado en Grado Relaciones Laborales, Psicologia, Derecho, Ade, etc Conocimientos informáticos.
mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
SE OFRECE.
Horario a concretar Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... residencia en el vallès oriental......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......

Busco 5 personas
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender......

Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual
Asprosub virgen de la vega. Benavente

Competencias: trabajo en equipo, fiabilidad técnica y personal, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación, , buena comunicación, diplomacia y saber estar... funciones propias del puesto: higiene personal y vestido, alimentación, traslados......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... salario 1400 y beneficios adicionales... deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......