Ver oferta completa

SENIOR AUDITORÍA INTERNA

Descripción de la oferta de empleo

Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Auditoría Interna:FUNCIONESRealización de trabajos de auditoría interna sobre actuaciones, en todas las fases del proceso, como lo son (i) planificación y fijación de alcances, (ii) identificación de riesgos y controles, (iii) evaluaciones y testeos, (iv) gestión de incidencias (v) determinación de impactos, (vi) desarrollo de planes de acción y recomendaciones de mejora que aporten valor, (vii) elaboración y emisión de informes y (viii) seguimiento de recomendaciones.Seguimiento y supervisión continuada de los planes anuales de auditoría interna prestablecidos para su ejecución en tiempo en forma.Buena capacidad demostrable, para documentación el testeo del diseño, eficacia operativa e implementación de controles relacionados con la generación de la información financiera (SOX / SCIIF).Mantener una comunicación ágil y establecer relaciones clave con la dirección del cliente y otras partes involucradas.Participar en el desarrollo continuo de conocimientos y formación sobre normas, reglamentos, mejores prácticas, herramientas, técnicas de auditoría interna, certificaciones y normas del sector.Promover una cultura de Assurance con enfoque de riesgos en toda la organización, compartiendo las mejores prácticas.FORMACIÓN REQUERIDAGrado en ADE, contabilidad, finanzas, económicas o similares.Nivel alto de inglés hablado y escrito, demostrable (B2/C1 o superior)Valorable formación específica en Auditoría Interna (certificación CIA o similares).Valorable experiencia en entorno de riesgos y controles SOX.Experiencia superior a 3 años, de los cuales se valorará muy positivamente los años vinculados a departamentos y/o trabajos de Auditoría Interna (tercera línea de defensa), Gestión de Riesgos o Compliance (segunda línea de defensa), en alguna entidad de reconocido prestigio o firmas de servicios profesionales. Se valorará también la experiencia en el entorno de riesgos y documentación de controles bajo la regulación PCAOB / SOX.COMPETENCIASConocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control COSO, controles SCIIF, gestión de riesgos, SOX / PCAOB y normas contables.Sólida formación en mapas de riesgos, procesos empresariales y controles internos, desde el punto de vista de un auditor interno y alta capacidad de análisis y síntesis para formalizar sus conclusiones.en habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, así como experiencia en la adaptación a un entorno complejo y multifuncional de proyectos interrelacionados.capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis y síntesis rigurosas.de gestión de conflictos y habilidades de negociación.capacidad y rigor analíticos y buena gestión puntual de trabajos bajo presión y con deadlines ajustados.Elevada capacidad de trabajo en equipo y muy buen nivel de interlocución.¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.Remuneración competitiva.Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.Excelente ambiente de trabajo.En función del perfil se valorará, la posibilidad de realizar teletrabajo de forma parcial.¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÍAS? Flexibilidad horaria.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Jornada de 4 días una vez al mes.Gympass: red de gimnasios y actividades deportivas a tu disposición.Descuentos en diferentes cadenas de restauración, escuelas de formación, marcas... (Corporate Benefits, CEF...)Condiciones privilegias en diferentes entidades bancarias (BBVA, Bankinter, Ibercaja…)Descuentos FEVER: en conciertos, teatros, monólogos…Seguros de vida y accidentes.Descuento Seguro Médico.Ticket restaurante.Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Forvis Mazars in Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Niñera en régimen interna
Parajes invest

Se busca niñera en régimen interna para el cuidado de un bebé de 4 meses... cualquier otro idioma... si cumples con los requisitos, por favor, envía tu cv actualizado junto con tus referencias y cartas de recomendación... referencias verificables, las cuales serán comprobadas... salario competitivo......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realizació......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Entorno de servidores windows, iis, etc... requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... disponer de un entorno adecuado para trabajar desde casa (sin ruido)... experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados : análisis y toma de requerimientos con cliente......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Responsabilidades: colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de crm alineadas con los objetivos comerciales... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... capacidad analítica......

Auditor Interno
Involve rh

Habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes de auditoría experiencia en revisión de procesos conocimiento en normativas contables y fiscales habilidad para analizar datos y detectar irregularidades experiencia en auditoría financiera habilidad para identificar......

AUDITOR JUNIOR
Auditia International, S.L.P.

De 2 años en auditoría... preferiblemente con cursos de auditoría... assitentes en todos las áreas de la auditoría , tales como... persona proactiva, con empatía y con capacidad de trabajo y de comunicación... con interés en formarse como auditor y tener continuidad... dominio de la informática a nivel......