SENIOR FINANCE CONSULTING
Descripción de la oferta de empleo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, “ Shape the future with confidence ”, resume la esencia y la razón de ser de EY.
Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento.
Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.
Contamos con una estrategia, “ All In ”, que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito.
Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.
¿Qué buscamos? En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo a un Consultor Senior para el área de Finance Consulting de la Oficina de Madrid, con experiencia de, al menos, 3-4 años de experiencia en consultoría, en proyectos vinculados a la Transformación de la Función de Finanzas, tanto a nivel nacional como internacional.
Los principales ámbitos de responsabilidad de la persona seleccionada incluirán.
Diagnóstico de la Función Financiera desde distintas perspectivas.
Procesos, Organización, Sistemas de Información & Datos.
Diseño y puesta en marcha de nuevos Modelos Operativos para el área de Finanzas.
Centros de Servicios Compartidos (CSC) y GBS´s, desde la fase de análisis, diseño y business case, hasta el acompañamiento en su puesta en marcha.
Diseño y Reingeniería de Procesos financieros con alcance end-to-end, orientado a la mejora de la eficiencia y el control.
Transformación organizativa de la función de Finanzas.
Digital Finance – Transformación de la Función bajo un enfoque integrado de Digitalización con la aplicación de nuevas tecnologías y formas de trabajar.
Soporte / Asesoramiento a la implementación y gestión del cambio a partir del desempeño de PMO / Oficina de Transformación de Finanzas.
Requisitos.
Buscamos profesionales proactivos, innovadores y con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones nuevas que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes.
Con experiencia previa de 3-4 años en posiciones similares, en proyectos relacionados con los ámbitos de responsabilidad mencionados.
Diagnóstico y transformación del área de Finanzas.
Análisis, diseño e implantación de Centros de Servicios Compartidos y/o GBSs.
Optimización y mejora de procesos financieros (PTP, OTC, RTR…) Transformación organizativa de la Función Financiera.
Digitalización de la función de Finanzas.
Diseño e implementación de herramientas financieras.
PMO en proyectos de transformación de la Función Financiera.
Nivel avanzado de inglés (C1) Valoraremos positivamente la experiencia previa en proyectos internacionales.
Valoraremos positivamente también el conocimiento y experiencia en alguna de las tecnologías de referencia para el área de Finanzas.
SAP S4/Hana FI-CO/PA, SAC, Blackline, Celonis, PowerBi, Kyriba o XRT, entre otras.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad? Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en......
En iberalia consulting sl, socios colaboradores de iberdrola, estamos en pleno crecimiento profesional y es por ello que tratamos de incorporar a nuestra plantilla los profesionales que busquen un proyecto de crecimiento en el tiempo y en la línea de nuestra filosofía de trabajo... otros datos del puestoofrecemos:......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Responsabilidades: colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de crm alineadas con los objetivos comerciales... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... capacidad analítica......
Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realizació......
Entorno de servidores windows, iis, etc... requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... disponer de un entorno adecuado para trabajar desde casa (sin ruido)... experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados : análisis y toma de requerimientos con cliente......
Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad......
Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad......