SENIOR OPERATIONS OFFICER RENTA VARIABLE
Descripción de la oferta de empleo
Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente en el sector de Banca y Servicios Financieros.
Descripción -Ejecución y control de los Procesos Operativos de Renta Variable, como miembros de Bolsa de Madrid, de Euronext Lisboa, así como en MTFs, tanto a nivel de Middle como de Back Office.
Asignación de cuentas y desgloses.
Comunicaciones a las cámaras de compensación.
Procesos de cierre de mercado.
Instrucciones al mercado y comunicaciones a las Contrapartidas.
Cálculo de las Garantías.
Control de las liquidaciones.
Operaciones en Mercado Primario.
Reporting.-Ejecución y control de los Procesos Operativos sobre la contratación de Operaciones de Renta Variable Extranjera y ETFs, operando en la mayoría de los mercados.
-Gestión de la Operativa de Cartera Propia y Fondos de Inversión.
Operaciones de contado.
erivados.
CDS/Equity swap.
Préstamos de valores (normativa SFTR).
Liquidación con depositarios y prime brokers.
Operaciones Financieras.
laboración de los resultados de carteras.
Control y gestión de la Tesorería -Reporting requerido por los reguladores y organismos oficiales.
conocimiento de la normativa MiFID II ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Estudios.
Grado en ADE, Economía, Finanzas o Banca.
Idiomas.
inglés nivel alto.
Experiencia.
A partir de 5, preferiblemente en Sociedades de Valores.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo Bono como parte del paquete de beneficios.
Ambiente de trabajo cooperativo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Un papel importante en una empresa de servicios financieros con una reputación sólida.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/03/2025
- 04/06/2025
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile... posibilidad de participación accionarial en la empresa... experiencia mínima de 5 años... requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... disponer de un entorno adecuado para trabajar desde......
Buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... implementar herramientas de automatización......
Buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... implementar herramientas de automatización......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......