Ver oferta completa

SERVICE DESK L1 (M365), HIBRIDO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Service Desk L1 (M365)
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.

DESCRIPCION Y FUNCIONES

El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365 resolver problemas y administrar escaladas. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.

Tareas

Brindar soporte técnico avanzado para los servicios de M365 como SharePoint Online Teams Outlook y OneDrive.Resolver problemas relacionados con las aplicaciones y los servicios de M365.Administrar y resolver los tickets de soporte escalados del equipo de SD.Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios de M365.Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios de M365.Brindar capacitación y orientación a SD y a los usuarios finales.Mantenerse actualizado con las últimas características actualizaciones y mejores prácticas de M365.Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI.Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recientemente adquirida en la gestión del entorno de M365.
Requisitos

De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365
Experiencia demostrada en un puesto de soporte técnico preferiblemente con M365.
Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365.
Excelentes habilidades de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Inglés B2

Trabajo remoto 80 - Se aceptan candidatos de Madrid BCN y Málaga. El servicio debe estar ubicado en España.

Se valoran las certificaciones relevantes (p. ej. Microsoft 365 Certififed Modern Desktop Administrator Associate).

QUE OFRECEMOS

- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto

SALARIO hasta 26K

¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!

soporte,m365,outlook,teams,sharepoint,onedrive,

soporte,m365,outlook,teams,sharepoint,onedrive,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Krell Consulting & Training
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the selected candidate will be the main liaison between the company and its guests......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......