SERVICE TECHNICIAN LEIOA
Descripción de la oferta de empleo
Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión.
Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y sienta las bases de nuestro crecimiento.
Recibimos con agrado diferentes experiencias profesionales, conocimientos y habilidades que enriquecen a nuestra comunidad y fomentamos un entorno en el que TOD@S podamos ser nosotros/as mismos/as.
Esto hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Konecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias.
Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades.
Buscamos un/a técnico/a de servicio para unirse a la familia de Konecranes.
El rol de técnico/a de Servicio se encuentra dentro del área de negocio de Servicio Industrial, realizando el mantenimiento preventivo y reparando los puentes grúa y equipos de elevación, entre otras.
Sus principales responsabilidades incluirán.
Realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los puentes grúa y equipos de elevación.
Resolución de problemas en el mal funcionamiento del equipo.
Consultar con los/las clientes sobre reparaciones y problemas relacionados con la seguridad.
Generación de oportunidades de ventas durante la llamada de servicio.
Completar la documentación apropiada.
Que buscamos en usted.
Debe tener formación y conocimiento eléctrico industrial.
Mecánico.
acoplamientos de transmisión de tamaño mediano a grande, frenos y reductores.
Conocimiento de las tareas anteriores y los riesgos asociados a los trabajos en altura.
Se prefiere experiencia con puentes grúa y montacargas, se brindará capacitación completa sobre el producto Disponibilidad para trabajar fuera de horario habitual.
Trato agradable para el contacto y comunicación con el/la cliente.
Compromiso probado con la seguridad Realización de trabajos en altura bajo estándares y procedimientos de trabajo establecidos.
Carné de conducir.
Se valorará conocimiento ingles técnico.
Lo que ofrecemos.
Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos/as los/las emplead@s y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios.
Se ofrece un paquete atractivo de remuneración / beneficios que incluye un buen salario base (dependiendo de las habilidades y la experiencia) y seguro médico.
Se le facilitará todo lo necesario para las medidas de seguridad requeridas en la compañía.
Konecranes es un grupo líder en el mundo de Lifting Businesses™, que cubre una amplia gama de clientes.
Somos una empresa totalmente global con emplead@s en 600 lugares en 50 países.
Durante más de 80 años, nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de negocios en todos los tipos de industria.
Creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un fuerte rendimiento responsable.
Konecranes se ha comprometido a garantizar que todos los/las emplead@s y solicitantes de empleo sean tratados de manera justa en un entorno en el que no exista ningún tipo de discriminación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... well organized ability to work under tight deadlines otros datos del puestowhat we offer: annual gross salary according to the profile of the candidate full-time......
− experience in the above listed fields will be highly recognized... − fluent in english (excellent speaking and writing skills)... msc and phd will be recognized... − friendly team & collaborative environment... − sponsored training according projects... − good communication skills, both oral and written......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Are you a dental technician, with a strong focus on crowns and bridges and are you willing to develop in the newest digital techniques? one of our clinics is looking for a dental technician to expand the crown and bridge department... job requirements this is you: he has a higher degree of dental technician......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... via will operate a micro mobility service in flanders, belgium, for delijn, the flemish public transport operator... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... via will operate a micro mobility service in flanders, belgium, for delijn, the flemish public transport operator... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers......
Experienced service engineers required to service and maintain a range of jcb construction and agricultural equipment... salaries 40k-45k depending on experience company van - driving licence required communicative level of english overtime work will also be available send your cv to *****@***** requisitos......
Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players......