Ver oferta completa

SHIFT LEADER RECEPTIONIST

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/ ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS Descripción del empleo ibis Budget Huerta de Murcia está buscando un segundo jefe de recepcion dinámico y orientado al cliente para nuestro equipo de Front Office en Murcia, España.
Como segundo jefe de recepcion, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes durante los turnos asignados.
Supervisar y coordinar las operaciones de Front Office durante los turnos asignados, asegurando procedimientos eficientes de check-in y check-out.
Dirigir y motivar al equipo de recepción, proporcionando orientación, apoyo y formación cuando sea necesario.
Resolver las quejas e inquietudes de los huéspedes con prontitud y profesionalidad Gestionar el inventario de habitaciones y maximizar las tasas de ocupación Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas de seguridad del hotel Colaborar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de los huéspedes y mantener un alto nivel de servicio Aplicar y supervisar las medidas de control de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes Representar al hotel de forma profesional y mantener una imagen positiva en todo momento.
Requisitos Su experiencia y habilidades incluyen.
Servicio enfocado, la personalización es esencial Previa experiencia de rol de liderazgo similar es un diferencial Experiencia previa con sistema Opera o un sistema relacionado Capacidad interpersonal y de resolución de problemas sólida y la capacidad para liderar por el ejemplo Información adicional Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

The trilingual receptionist is responsible for delivering an exceptional guest experience by ensuring that all guest needs are met efficiently and courteously... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel......

Team Leader
Kaptiva sports

Si te encanta el deporte y en especial el futbol, estamos buscando un team leader dedicado y responsable para unirse a kaptiva sports y trabajar con adolescentes en diferentes torneos y clinics... reportar incidentes: - informar a los coordinadores de situaciones que sucedan durante el clinic, que es......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Agente comercial inmobiliario - Jefe/a de equipo
CENTURY 21 URBAN

Si estás buscando un nuevo proyecto donde crecer, con oportunidades de conseguir tus metas y objetivos, y donde tomar tus propias decisiones con libertad y apoyo, entonces esto te interesa! ¡únete a nuestro equipo como asesor/a inmobiliario y/o team leader independiente y aprovecha esta emocionante oportunidad......

Agente comercial inmobiliario - jefe/a de equipo
Century 21 urban

Si estás buscando un nuevo proyecto donde crecer, con oportunidades de conseguir tus metas y objetivos, y donde tomar tus propias decisiones con libertad y apoyo, entonces esto te interesa! ¡únete a nuestro equipo como asesor/a inmobiliario y/o team leader independiente y aprovecha esta emocionante oportunidad......

Agente comercial inmobiliario y Jefe de equipo
CENTURY 21 URBAN

Si estás buscando un nuevo proyecto donde crecer, con oportunidades de conseguir tus metas y objetivos, y donde tomar tus propias decisiones con libertad y apoyo, entonces esto te interesa! ¡únete a nuestro equipo como asesor/a inmobiliario y/o team leader independiente y aprovecha esta emocionante oportunidad......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Specific training as a receptionist is an asset... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... to achieve this, it will use different online platforms......