SHOWROOM SPECIALIST DETALLES DEL PUESTO | COSENTINO
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos que nos ayudes a compartir nuestra experiencia con el producto y nuestros ambientes con nuestros clientes de manera exclusiva, organizar los eventos en los que crecerá nuestra red de contactos y podremos hacer crecer aún más nuestra familia ahora que ya tenemos nuestro City Center en esta zona.
Cuáles serán tus funciones - Hacer sentir "como en casa" a nuestros clientes, nacionales e internacionales desde la recepción, haciendo magnífica su experiencia en Cosentino desde el primer momento.
- Ayudar a nuestros clientes, tanto personalmente, como por teléfono/email en todo lo que necesite así como trasladarle continuamente los beneficios de nuestras marcas.
- Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos.
- Poner en marcha junto al Cosentino City Manager iniciativas que permita incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
- Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información que nos pueda ayudar a nivel de indicadores y/o comercial.
- Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave.
llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
- Dar seguimiento de proyectos comerciales originados en el Cosentino City Center.
- Conseguir máxima alineación con equipo comercial en Bilbao para conseguir los objetivos de ventas del Center de Bilbao.
- Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos y Diseñadores.
- Llevar a cabo acciones de marketing para captación de clientes foco, y de fidelización de los actuales, alineados con equipo comercial.
Qué necesitas para tener éxito Experiencia Profesional.
Mínimo 3 años de experiencia en la industria del diseño y la arquitectura.
Valoramos la experiencia comercial previa a una posible experiencia profesional en el showroom o incluso actual.
Formación Académica.
Idealmente formación en arquitectura o diseño de interiores por su vínculo tan positivo y efectivo con la actividad profesional.
Conocimientos.
Nivel Alto de Inglés.
SAP u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom.
pedidos, proveedores, gastos, etc.
Herramientas de marketing como Pardot para comunicados periódicos de actividades, gestión de invitaciones a eventos u otros.
Uso y gestión de las redes sociales para utilizarlas e manera efectiva en nuestro Cosentino City Bilbao.
Qué ofrecemos Hemos conseguido que nuestro Cosentino City Center de Bilbao se convierta en un centro de reunión de profesionales y socios de negocio para ampliar nuestra acción comercial y nuestra presencia en Bilbao donde tenemos grandes clientes y una red de potenciales opciones muy interesante para seguir haciendo crecer nuestra marca.
Trabajarás en un entorno estéticamente exclusivo y rodeado de grandes profesionales y grandes oportunidades de proyectos de gran nivel.
Acerca de Cosentino En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc.
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www.
osentino.
om Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías.
así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo.
Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
Política de Privacidad de Datos Responsable del Tratamiento.
COSENTINO GLOBAL, S.
.
.
Finalidad.
registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.
Derechos.
acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra.
Baza a Huércal – Overa, Km.
Cantoria (Almería), o bien a .
Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
Requisitos del puestoexperiencia en un puesto similar minimo de 2 años... ofrecemos un puesto de administrativo en gibraltar, en jornada de 07:00-13:00 o de 08:00-14:00 de lunes a viernes... gestionara facturacion, trabajadores, partes de trabajo, albaranes etc... buen ambiente de trabajo......
Buscamos cubrir puesto de fisioterapia para nuestra clínica ubicada en parla, en horario de mañana y tardes requisitos del puestoen necesario estar titulado, con un año mínimo de experiencia y tener todos los documentos en regla para poder trabajar se valorará tener conocimientos de osteopatía interesados......
Un equipo administrativo que gestionará todas las citas y seguirá todos sus archivos... 000 euros) soporte y ayuda con la instalación plan anual de formación para la certificación en diversos temas de odontología... requisitos del puestorequisitos previos nacionalidade europeia; mestrado integrado em......
Buscamos cubrir puesto de fisioterapia para nuestra clínica ubicada en parla, en horario de mañana y tardes requisitos del puestoen necesario estar titulado, y tener todos los documentos en regla para poder trabajar se valorará tener conocimientos de osteopatía... clínica privada de fisioterapia y osteopatía......
Formación externa ofrecida (invisalign) más ventajas : paciente grande condiciones de trabajo optimales requisitos del puestorequisitos previos nacionalidade europeia; mestrado integrado em medicina dentária concluído em universidade da união europeia; domínio de língua francesa nível b2 o motivação......
Denteka busca dentistas para trabajar en francia posición de dentista apoyo administrativo y lingüístico para la llegada a francia porcentaje de remuneración : +/- 30% soporte y ayuda con la instalación plan anual de formación para la certificación en diversos temas de odontología......
Requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... interés por el sector de los mercados financieros... optimizar el contenido seo... webinars: planificación y organización......