Ver oferta completa

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Sant Martí de Centelles - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos 3 teleoperadores para el departamento de atención de contratos y solución de incidencias.
**en Barcelona**..
**NO** es necesaria **experiencia**..
Personas con buena imagen y actitud positiva.
El trabajo es presencial, de jornada completa..
Una semana de preparación + práctica.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Salario.
€ anual Extras.
BONOS SEMANALES Inicio.
Incorporación inmediata Sobre PARRA TEMPORAL S.
..
Acercamos el talento a las empresas..
Publicamos nuevas ofertas de trabajo cada día y seleccionamos los mejores profesionales para nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PARRA TEMPORAL S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Técnico N1 N2
WIS

Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... comunicación de partes de it, at... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... capacidad de aprendizaje... asistencia remota para la implantación de software de gestión... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... atención al cliente......

RESPONSABLE ENVASADO - 1047018
Temporing

Control de maquinaria de envasado y pesaje... asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad... horario de lunes a viernes de 15h a 23:30h... gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... competencia en habilidades de liderazgo... dirigir un equipo de 12 personas... com/?response_id=5811b7b282deabd0bdef37be541405b3......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

Nivel alto de inglés... · evidenciar documentalmente el nivel de cumplimiento en la realización de las auditorias... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · reportar el estado de su plan......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Reunificación / plan de pagos de liquidación... seguimiento y gestión de los clientes... somos una startup en fase de fuerte crecimiento para asentar este nuevo modelo de negocio... envío de propuestas y contratos a los clientes... horario de trabajo: lunes 09:30h a 13:30h y 16:00h a 19:00h martes a......

Tcae-Tass
Monte Hermoso S.A.

Obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... requisitos del puesto título de tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería)/título de tass (atención sociosanitaria......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

Observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo a los protocolos establecidos y a las indicaciones del superior responsable... • ocuparse de la recepción, distribución......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Transporte de vehículos... gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... inspeccionar los vehículos antes de la carga... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias......