SOPORTE ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar la correspondencia interna y externa.
Organizar y coordinar reuniones y eventos de la empresa.
Preparar y editar documentos de alta calidad.
Manejar la logística de viajes de negocios.
Mantener actualizados los registros y las bases de datos de la empresa.
Contribuir a la mejora de los procedimientos administrativos.
Apoyar en otras tareas administrativas cuando sea necesario.El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Poseer certificado de discapacidad.
Titulación en Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia en un puesto de soporte administrativo o similar.
Competencia en el uso de software de oficina, como MS Office.
Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés (valorable).
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
De rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......
Se valorará persona con discapacidad... soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa......
Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos......
Estar en posesion del certificado de discapacidad... ilunion es un modelo empresarial y social, que nace de la once, con una trayectoria de cerca de 30 años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad......