SOPORTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS INDAUX
Descripción de la oferta de empleo
Gestión, conciliación y contabilización de facturas mediante REPCON INDAUX
Validación manual de facturas y/o gestión de facturas que no hayan sido aprobadas en REPCON
Control de la facturación por periodo y proveedor
Generar y gestionar órdenes de traspaso
Registrar las instrucciones de importación (OEA)
Gestión y control de documentación para la importación
Informar a Administración sobre el estatus de los productos en tránsito
Informar a Administración sobre envíos directos prefacturados
Lanzamiento y seguimiento de pedidos de materia prima, componentes, servicios, mantenimiento y/o pequeño inmovilizado
Controlar y gestionar las confirmaciones de pedidos de compra
Gestionar recepciones de pedidos de compra
Actualización de Fichas Técnicas y libros de precios
El puesto de trabajo es para la zona de Urola-Costa
HORARIO:
Jornada partida L-J, jornada intensiva V-julio-agosto
EXPERIENCIA REQUERIDA:
• 1 año en puestos similares en empresas industriales. También se valorarán perfiles sin experiencia.
OBSERVACIONES ESTUDIOS:
• Grado en Administración de Empresas o Ingeniería de Organización, valorándose postgrado en Logística o Supply Chain
REQUISITOS IDIOMAS:
Alemán, Español, Euskera, Francés.
OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
• Imprescindible Ingles B2 valorándose alemán y francés
OTROS CONOCIMIENTOS:
• Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma
- Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas
- Rigor y responsabilidad en la ejecución de las tareas
- Capacidad de comunicación a nivel oral y escrito
- Capacidad de planificación y organización del tiempo de manera eficiente
- Capacidad de manejar información sensible de manera confidencial
- Capacidad para el análisis de datos y resolución de problemas
Detalles de la oferta
- AdegiLan
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......
Isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento técnico de inspección... requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento......