Ver oferta completa

SOPORTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS INDAUX

Descripción de la oferta de empleo

 Gestionar el proceso de alta de nuevos proveedores
 Gestión, conciliación y contabilización de facturas mediante REPCON INDAUX
 Validación manual de facturas y/o gestión de facturas que no hayan sido aprobadas en REPCON
 Control de la facturación por periodo y proveedor
 Generar y gestionar órdenes de traspaso
 Registrar las instrucciones de importación (OEA)
 Gestión y control de documentación para la importación
 Informar a Administración sobre el estatus de los productos en tránsito
 Informar a Administración sobre envíos directos prefacturados
 Lanzamiento y seguimiento de pedidos de materia prima, componentes, servicios, mantenimiento y/o pequeño inmovilizado
 Controlar y gestionar las confirmaciones de pedidos de compra
 Gestionar recepciones de pedidos de compra
 Actualización de Fichas Técnicas y libros de precios

El puesto de trabajo es para la zona de Urola-Costa

HORARIO:
Jornada partida L-J, jornada intensiva V-julio-agosto

EXPERIENCIA REQUERIDA:
• 1 año en puestos similares en empresas industriales. También se valorarán perfiles sin experiencia.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
• Grado en Administración de Empresas o Ingeniería de Organización, valorándose postgrado en Logística o Supply Chain

REQUISITOS IDIOMAS:
Alemán, Español, Euskera, Francés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
• Imprescindible Ingles B2 valorándose alemán y francés

OTROS CONOCIMIENTOS:
• Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma
- Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas
- Rigor y responsabilidad en la ejecución de las tareas
- Capacidad de comunicación a nivel oral y escrito
- Capacidad de planificación y organización del tiempo de manera eficiente
- Capacidad de manejar información sensible de manera confidencial
- Capacidad para el análisis de datos y resolución de problemas

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AdegiLan
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......

Administrativo
Isq, sa

Isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento técnico de inspección... requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento......