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SOPORTE ADMINISTRATIVO POR TELEFONO - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open descripción del puesto.
administrativo/a con conocimientos en diseño gráfico mínimos y televenta.
en nuestra empresa estamos buscando un administrativo/a con habilidades en diseño gráfico mínimo y televentas, para incorporarse a nuestro equipo.
si eres una persona organizada, polivalente y tienes experiencia tanto en administración como en diseño, ¡esta oferta es para ti! responsabilidades.
•    gestión administrativa.
control y gestión de pagos, facturación, emisión de albaranes y tramitación de la documentación necesaria para la asesoría.
•    contabilidad.
apoyo en la llevanza de la contabilidad de la empresa.
•    licitación de obras públicas.
preparación de documentación y presentación de licitaciones.
•    coordinación con la asesoría.
envío de informes y documentación relevante.
•    diseño gráfico.
creación de diseños visuales de acuerdo con las necesidades de la empresa, especialmente relacionados con proyectos de rotulación.
requisitos.
•    experiencia previa en puesto administrativo o similar.
•    conocimientos en contabilidad básica y gestión de pagos.
•    capacidad para gestionar documentación relacionada con licitaciones públicas.
•    experiencia en el uso del paquete adobe (illustrator y photoshop) básico.
•    dominio de pack office básico(excel i word) se valorará.
•    experiencia previa en un puesto que combine administración y diseño gráfico.
•    conocimiento en otras áreas administrativas o logísticas.
•    capacidad para trabajar de forma autónoma y con múltiples responsabilidades.
si cumples con los requisitos y te apasiona combinar tareas administrativas con el diseño gráfico, ¡te estamos buscando! horario de españa aproximadamente.
project overview proyecto a largo plazo.
category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a objetivos... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... salario 11, 97 euros brutos/ hora......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......