SOPORTE HEAD OFFICE, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente una multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento actualmente en proceso de expansión con varios centros de trabajo repartidos por toda España y más de 550 empleados.
Misión En dependencia directa del Director Financiero y formando parte de ese equipo la misión principal del puesto de trabajo se centra en dar soporte a Head Office respecto a los procesos contables y administrativos derivados de la gestión diaria de los Bingos de acuerdo con el proceso establecido para facilitar el trabajo diario a las diferentes Direcciones de Central.
Coordinará con todas las áreas (RRHH Marketing etc) diferentes acciones de seguimiento y control así como de mejora del negocio en la sala.
Funciones
Reportar información diaria a la Oficina Central del resultado de la actividad del negocio.
Gestionar toda la información y documentación necesaria para dar soporte al Departamento de Recursos Humanos
Gestión contable de existencias albaranes de proveedores tesorería...Control facturas y cálculo de provisiones. Tasas trimestrales control vencimiento de permisos.
Coordinación de acciones con otros departamentos de HO (Marketing AWP etc.)
Seguimiento de la normativa de procesos internos.
Apoyo técnico y administrativo a la Dirección de Sala y resolución de posibles incidencias del día a día que se puedan ocasionar en sala.
Nombre y puesto del jefe inmediato Director Financiero.
Nombre y cargos a quien reporta Director Financiero y Director de Sala.
Titulación Académica El puesto requiere una formación mínima en Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente de la rama de Administración y Gestión.
Informática Imprescindible dominio avanzado del paquete Microsoft Office (sobre todo Word Excel y Outlook).
Experiencia El tiempo mínimo requerido ocupando un puesto similar para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es de 3 a 4 años.
Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento. También hostelería.
Idiomas español nativo/biling e valorable catalán e inglés.
Capacidades (Soft Skills) Requeridas
Adaptación y flexibilidad
Capacidad de análisis y de orientación a resultados
Capacidad de organización
Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales
Capacidad de trabajo en equipo y de trabajar bajo presión
Salario de 24k a 27k en función del candidato
Formato de trabajo hibrido Girona/Barcelona/teletrabajo 2 días en la oficina de Barcelona (se abonarán los desplazamientos en tren) y en estos días se trabajará presencialmente 7h/día 2 días en la sala de bingo de Girona y 1 día de teletrabajo. Este formato se mantendrá durante aproximadamente 1 año posteriormente irá ganando peso el trabajo en Girona.
Excel, iso, microsoft, c office, ios,
Excel, iso, microsoft, c office, ios,
Detalles de la oferta
- Social You
- Sin especificar
- 27000€ - 27000€
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... generación de documentación y seguimiento de incidencias... * excelente clima de trabajo... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos esenciales... atención y asistencia vía whatsapp a los clientes......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......
El horario es flexible y remoto... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza......