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SOPORTE IT USUARIO ONSITE

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas.
Con más de personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Descripción del empleo Desde Devoteam estamos buscando un técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.
Ubicación.
presencial 100%.
Oficinas de ROCHE.
Avinguda de la Generalitat , Sant Cugat del Vallès ( Barcelona) Horario.
de Lunes a Viernes de a horas.
Calendario laboral.
el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès Perfil del candidato.
Descripción.
La persona incorporada formará parte del equipo de Soporte Informático y tendrá como misión realizar tareas de soporte onsite a los usuarios en lo relacionado con los servicios de puesto de trabajo Principales tareas y funciones.
Velar por la calidad del servicio desplegado.
Ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento de la plataforma corporativa delegadas al equipo de servicio Habilidades / skills.
Iniciativa y proactividad Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario y área IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
Persona proactiva, emprendedora, responsable y comprometida con el servicio.
Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Principales tareas a realizar.
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de.
sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles… Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias).
registro, actualización, comunicación, documentación… Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales Configuración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
-       Gestión de la planta de microinformática.
Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
Instalación de maquetas de Windows 11.
Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
Borrado seguro de información en portátiles mediante blancoo.
Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android) Gestión de usuarios.
Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios -        Fotocopiadoras / impresoras.
Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
Requisitos Requisitos mínimos.
-      Experiencia mínima.
más de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
Idiomas.
Castellano e inglés.
Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
IMPORTANTE.
deseable que el nivel de inglés se pueda acreditar con titulación oficial / o capacidad de demostrar el nivel en conversación Formación mínima.
Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos en.
Windows   (deseable certificación MD-100 / MD-102).
Muy valorable por no decir obligatorio.
Apple MacOS Essentials  (deseable certificación) Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom SCCM Conexión remota Paquete Adobe Información adicional Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.
flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a los empleados en compras de bienes, reservas de billetes, viajes, etc.).
l Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en función de sus méritos y lucha activamente contra toda forma de discriminación.
Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad.
Todos nuestros puestos están abiertos a todos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Devoteam
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... requisitos del puestoindispensable experiencia de 4 años en puesto similar......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores proyectos tecnológicos formando parte de una empresa con vocación internacional preocupada por el crecimiento individual y profesional de sus......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... interesados solicitar la cita directamente......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

El solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

• ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes... • acompañar al usuario o usuaria en la realización de actividades para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras......