SPA MANAGER EN HOTEL DE 4* O 5*
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Funciones:
Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del spa, asegurando un servicio de alta calidad.
Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente.
Determinar el equipo del SPA y los turnos de trabajo.
Desarrollar y mantener protocolos de servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
Supervisar la calidad de los tratamientos y los demás procedimientos.
Comercializar la línea de productos a la venta.
Colaborar con otros departamentos para ofrecer paquetes integrados de bienestar.
Gestionar el inventario de productos y equipos del spa, asegurando la calidad y la disponibilidad.
Mantener altos estándares de limpieza y presentación en todas las áreas del spa.
Requisitos
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en gestión de spa en hoteles de lujo.
Conocimiento de terapias y tratamientos de spa.
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Certificación en terapias de spa o campos relacionados.
Orientado/a a resultados y atención al detalle.
Flexibilidad para trabajar en horarios que incluyan fines de semana y festivos.
Pasión por el bienestar.
Imprescindible inglés hablado y escrito.
Se valorarán otros idiomas, especialmente el francés.
Beneficios
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión.
Formación continua durante el año.
Turnos seguidos y rotativos.
30 días de vacaciones.
Sueldo fijo+ incentivos + comisiones
Nuestro equipo humano de terapeutas y SPA Managers son jóvenes, dinámicos y con muchas ganas de incorporar a más gente en su equipo para seguir creciendo.
Detalles de la oferta
- SPA 4 HOTELS,SL
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......
Experiencia en manejo de carretillas y traspaletas y curso habilitador a su uso en vigor... se ofrece: - incorporación a empresa lider en su sector... manejo de traspaletas... funciones: - gestión de materiales... abastecimiento de las distintas líneas de producción... manejo de máquinas y labores de......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Arima hotel & spa en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior con filosofía sostenible y saludable... • responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... requisitos del puesto¿qué necesitas? • terapeuta spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......
Funciones:- limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......
Perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de mates de 3º y 4 de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... vacaciones escolares retribuidas... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata......