SUPERVISOR/A CONTACT DE CENTER TELEFONÍA
Descripción de la oferta de empleo
Liderar y gestionar el equipo de coordinación para asegurar el desempeño y consecución objetivos.
Definir prioridades y ser la referencia del equipo de coordinadores.
Organización tareas diarias del servicio
Análisis de resultados, planes de acción y seguimiento.
Monitorización completa del servicio, tanto de la actividad del equipo como de los KPIs y objetivos de seguimiento con el cliente
Analizar los datos de actividad y kPIS objetivo dentro del equipo, siendo capaz de extraer focos de priorizacion y planes de acción dentro de un entorno de trabajo de Mejora Continua.
Ofrecemos:- Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinform desde hace 4 años- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes- Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a A- Opción de realizar teletrabajo híbrido, tras los 2 primeros meses de contrato- Salario Convenio 19.403 € brutos/año (1.616,91 € brutos/mes) + Plan de incentivos trimestrales (máx. 300 € brutos)- Contrato Indefinido- Buen ambiente de trabajo**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” Requisitos mínimos
Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno partido de lunes a viernes en horario de 09h a 18:00
Experiencia en Call center /Atención al cliente/Fidelización/Ventas
Experiencia en gestión de personas.
Nivel alto de Microsoft Excel
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Orientado a objetivos.
Habilidades comerciales.
Capacidad de análisis y capacidad para retar y optimizar los resultados al equipo, de forma que debe analizar analiza las principales métricas y el desempeño de los empleados para buscar la forma de mejorarlas, tanto desde un punto de vista colectivo como individual.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 16/09/2024
- 15/12/2024
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