Ver oferta completa

SUPPLY CHAIN SPECIALIST

Cartagena - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Supply Chain con experiencia en logística y customer service para liderar la implantación de un proyecto SAP en importante empresa ubicada en la región de Murcia.
Este puesto es temporal, con duración de un año, y está orientado a optimizar la cadena de suministro en un entorno industrial de gran consumo.
Responsabilidades.
Coordinación interdepartamental.
Facilitar la comunicación entre departamentos clave (logística, ventas, finanzas) para asegurar una implementación fluida del proyecto SAP y optimización de procesos.
Gestión y relación con clientes.
Mantener relaciones estrechas con los clientes, gestionando expectativas y resolviendo incidencias relacionadas con el proyecto SAP.
Análisis del nivel de satisfacción del cliente.
Evaluar y analizar la satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas.
Identificación de oportunidades de mejora continua en procesos y costes.
Analizar procesos de la cadena de suministro para encontrar eficiencias y reducir costes.
Planificación y gestión de la cadena de suministro.
Supervisar la operación completa de la cadena de suministro, desde la adquisición hasta la entrega, garantizando la eficiencia en cada fase.
Gestión de relaciones con proveedores/as y clientes.
Gestionar negociaciones y relaciones con proveedores/as clave y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes.
Gestión de inventarios.
Optimizar el control de inventarios, manteniendo el balance adecuado entre disponibilidad y costes.
Planificación de la demanda (S&OP).
Coordinar el proceso de planificación de la demanda, alineando las previsiones de ventas con la capacidad de producción y distribución.
Requisitos Requisitos.
Título universitario en Ingeniería, Logística o afines.
Experiencia en procesos logísticos y customer service.
Inglés avanzado.
(Proyecto internacional) Beneficios Incorporación a empresa de renombre
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur - 40......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings and reflect back on the feedback provided... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... familiarity with various platforms, such as airbnb, vrbo, and booking... freedom to put your own ideas into......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... interés por el sector de los mercados financieros otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

We are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request......