SUPPLY CHAIN SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto es temporal, con duración de un año, y está orientado a optimizar la cadena de suministro en un entorno industrial de gran consumo.
Responsabilidades.
Coordinación interdepartamental.
Facilitar la comunicación entre departamentos clave (logística, ventas, finanzas) para asegurar una implementación fluida del proyecto SAP y optimización de procesos.
Gestión y relación con clientes.
Mantener relaciones estrechas con los clientes, gestionando expectativas y resolviendo incidencias relacionadas con el proyecto SAP.
Análisis del nivel de satisfacción del cliente.
Evaluar y analizar la satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas.
Identificación de oportunidades de mejora continua en procesos y costes.
Analizar procesos de la cadena de suministro para encontrar eficiencias y reducir costes.
Planificación y gestión de la cadena de suministro.
Supervisar la operación completa de la cadena de suministro, desde la adquisición hasta la entrega, garantizando la eficiencia en cada fase.
Gestión de relaciones con proveedores/as y clientes.
Gestionar negociaciones y relaciones con proveedores/as clave y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes.
Gestión de inventarios.
Optimizar el control de inventarios, manteniendo el balance adecuado entre disponibilidad y costes.
Planificación de la demanda (S&OP).
Coordinar el proceso de planificación de la demanda, alineando las previsiones de ventas con la capacidad de producción y distribución.
Requisitos Requisitos.
Título universitario en Ingeniería, Logística o afines.
Experiencia en procesos logísticos y customer service.
Inglés avanzado.
(Proyecto internacional) Beneficios Incorporación a empresa de renombre
Detalles de la oferta
- LHH
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers... paid suspension days... ability to boost the internet speed to at least 50 mbps... commissions (10%) can be earned......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the opportunity to meet guests from all over the world and to work in a vibrant, fun environment with like-minded......
Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... formación en mercados financieros... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido......
Nivel avanzado/nativo de portugués... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... formación en mercados financieros... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto......
Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... formación en mercados financieros... nivel avanzado/nativo de checo... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
We are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... excellent verbal and written communication skills... work schedule: monday to friday, from 8:30 to 17:00 (with a half-hour lunch......